ayuda craquelador:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
ccid
Pinche de cocina
Pinche de cocina
ayuda craquelador

Mensaje por ccid » 24 Sep 2007 22:30

no consigo un craquelado uniformey bonito, llevo varios intentos con pincel y mal y siguiendo a las expertas lo he intentado con esponja y se me hacen c**o burbujitas...alguien me da truco????
Gracias a todas guapas!!!!! :) :)
:plas: :plas:

ccid
Pinche de cocina
Pinche de cocina

lo subo

Mensaje por ccid » 24 Sep 2007 23:12

nadie puede ayudar' :D :D

kaary
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kaary » 24 Sep 2007 23:30

HIJA, A MI ME PASA LO MISMO QUE A TI.......... NO HAY MANERA Y LO DE LAS BURBUJITAS ME TIENE HASTA LAS NARICES :evil: :evil: :evil:

ESTOY PENDIENTE A VER SI ALGUIEN DA UNA SOLUCION Y ME LA APLICO TAMBIEN :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

TU NO DESESPERES QUE ALGUN DIA NOS SALDRA :up: :up: :up: O AL MENOS ESO ESPERO..............

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

sbeitla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sbeitla » 24 Sep 2007 23:35

:nodigona: :nodigona: :nodigona:

Pues yo estoy en las mismas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso:

ana7
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ana7 » 25 Sep 2007 00:47

si es de un solo paso le das una mano de craquelador bien cargadito el pincel y si no lo das calgadito con los dedos y cuando este seco le das el color contrario al que tienes debajo con el pincel cargado de pintura no buelvas atras si ves que te quedo algun fallo dejalo primero ha que se seque y luego lo rectificas
si es el de dos pasos primero das bien cargadito el primero de los dos lo mismo que el de un paso con pincel o con los dedos cuando este seco le das el de segundo paso igual y cuado este seco le das una patina del el color que quieras o de betun de judea
si quieres que seque rapido puedes secarlo con el secador de pelo
si tienes alguna duda no dudes en preguntarme
espero aberos ayudado
:beso: :beso: :beso: :beso:

Rosario_elche
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Rosario_elche » 25 Sep 2007 01:27

ana eres un cielo pero yo el de dos pasos no me aclaro mi hija me trae el normal pero en las servis no se hacen burbujas aunque yo las recorto no pego la servilleta entera recorto el motivo y con el papel e aroz queda preciosa las bandejas pero en el papel de arroz quedara mejor el craquelador pues no se levantan burbujas :up: :up: :up: :up: :up:

Responder