NECESITO SABER:
-
- Cocinera/o
PARA QUIEN ME PUEDA EXPLICAR : HE OBSERVADO AL ENTRAR EN EL FORO QUE EN LA PARTE DE ARRIBA A LA IZQUIERDA CUANDO SE ESTA NAVEGANDO APARECEN LOS NOMBRES YO NO VEO EL MIO ?PORQUE? ALGUIEN ME PUEDE EXPLICAR SERA UNA TONTERIA PERO ME HA PARECIDO RARO .GRACIAS Y PERDON POR TANTA PREGUNTA
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Por que igual tienes en tu perfil la opcion de ocultar estatus online marcado.
Aunque hay veces que no lo tienes marcado y no se ve una, el porque? .... pues supongo que nuestra vista va mar rapida que la actuliazacion del foro y c**o pasamos de un post a la pagina principal, por eso a veces no nos vemos, pero vamos que sti tu no te ves nunca es por que en tu perfil tienes marcada con un si la opcion esa que te he dicho-
Aunque hay veces que no lo tienes marcado y no se ve una, el porque? .... pues supongo que nuestra vista va mar rapida que la actuliazacion del foro y c**o pasamos de un post a la pagina principal, por eso a veces no nos vemos, pero vamos que sti tu no te ves nunca es por que en tu perfil tienes marcada con un si la opcion esa que te he dicho-