Otras camisetas:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
begojjj
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por begojjj » 16 Sep 2007 21:36

:plas: :plas: :plas: preciosas,....me encantan y me estés dando una env?iiiiidia jajajaja,.. pero sana ?eh! me encantan esos dibujos.

Por cierto,..¿no utilizas el papel de calco para tela? es que lo que cuentas sobre c**o copiar el dibujo me parece más complicado...o es que yo no estoy acostumbrada a eso.

besitos bego

Anuski34
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Anuski34 » 16 Sep 2007 23:35

pero que chulas, los dibujos me encantan de donde los sac así???? si parecen de compra.!!!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

eterbeath
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eterbeath » 25 Sep 2007 22:34

Lo que yo diga... aquí no te conectas en unos días y andas más perdida... uf!

Para empezar gracias a todas y perdonad si no he respondido antes:

La web de los mu?ecos es http://www.bubblegumclub.com/pages/cont.html

-esperanza64: el polen de la flor lo hice con una pintura metalizada, es de ese color ya, no lo he conseguido a base de mezclas. Después de pintarlo, con amarillo le hice unas "pintitas" en amarillo.

- begojjj: la forma de calcarlo es la más sencilla que hay, o quiz? debería decir la más rudimentaria!!!! Es la forma de fabricarse un papel de calco casero ya que con un l?piz se hace la base de calco. A ver si cuando vuelva de las vacas (que s?, que a mi tambiénme tocan) me pongo con otra camiseta que tengo por ahí para pintar y hago un paso a paso c**o dios manda ya verás c**o es muy sencillo.

dasharinda
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por dasharinda » 26 Sep 2007 09:25

Muy bonitas :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Esterfi » 26 Sep 2007 09:36

Me encantan las camisetas! :plas: :plas:

begojjj
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por begojjj » 26 Sep 2007 19:45

eterbeath escribió:Lo que yo diga... aquí no te conectas en unos días y andas más perdida... uf!

Para empezar gracias a todas y perdonad si no he respondido antes:

La web de los mu?ecos es http://www.bubblegumclub.com/pages/cont.html

-esperanza64: el polen de la flor lo hice con una pintura metalizada, es de ese color ya, no lo he conseguido a base de mezclas. Después de pintarlo, con amarillo le hice unas "pintitas" en amarillo.

- begojjj: la forma de calcarlo es la más sencilla que hay, o quiz? debería decir la más rudimentaria!!!! Es la forma de fabricarse un papel de calco casero ya que con un l?piz se hace la base de calco. A ver si cuando vuelva de las vacas (que s?, que a mi tambiénme tocan) me pongo con otra camiseta que tengo por ahí para pintar y hago un paso a paso c**o dios manda ya verás c**o es muy sencillo.
te tomo la palabra ?eh! que estoy curiosa de ver esa forma de calcarlo,.. debo tener poca imaginación porque no me hago a la idea jaja

besitos bego :beso: :beso: :beso: :beso:

cibercelia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cibercelia » 26 Sep 2007 21:10

saladisimas :plas:

Responder