QUE NO OS LO HE CONTADOOO!!!!!:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 28 Sep 2007 15:34

isadelugo escribió:
teviro escribió:pues que susuto...lo bueno que te pudo recoger tu marido...que sino te veo durmiendo a los pies de la muralla :lol: :lol: :lol: :beso:

Que tampoco es eso.... :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: que mi mami vive en el otro extremo, que allí no llegaria la "onda expansiva" esa.... y por ley está obligada a "acogerme" en caso de necesidad vital c**o era el caso :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

ah...entonces tenias todos los frentes cubiertos :wink:

trast
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por trast » 28 Sep 2007 16:44

:o Oer k fuerte vaya bromitas que se gastan.... :pelea:
menos mal k al final solo fue una broma de mal gusto :beso:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 28 Sep 2007 17:22

Si es que hay gente que se aburren y no saben que hacer, c**o que se hagan unas pajillas, c**o dice ese direcctor de cine de pelo grasiento, a ver si liberan tensiones y no piensan en gastar bromitas de mal gusto.

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 28 Sep 2007 18:41

:o :o :o nena que miedo no??????

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 28 Sep 2007 18:46

elastigel18 escribió::o :o :o nena que miedo no??????

Hombre.... miedo.... c**o que no, que ya suponia yo que era una "broma"... mi hermano decia que seguro que era un chico que se le iba la novia y se dijo. "A que te qued así????" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

A mi lo que me chocaba era que todo el mundo se quedaba en los jardines de enfrente, que si llega a ser verdad.... un ladrillito seguro que les caia... Si tenian la muralla al lado!!!! Haberse metido dentro de murallas, que más que eso llevan aguantado!!!!

Eso si, en el fondo yo ya estaba revisando mentalmente esa clausulita de las p?lizas de seguros que se refieren a actos de terrorismo.... que me dejan sin coche y (c**o dice mi madre) me hacen la pascua en viernes :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

eloyna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eloyna » 28 Sep 2007 18:53

:pelea: :pelea: ¿Que no tienen otra cosa que hacer?.........con la de cosas que los pondria yo a hacer ........a ver si asi se les acababan las ganas de "bromitas" :pelea: :pelea: ........Me alegro un monton que no te haya pasado nada y que haya sido una anecdota para contarla aqui :beso: :beso:

Responder