NECESITO IDEAS.......:
-
BRISA
- Subjefa/e de cocina

Cleer, es cierto un cancamo , una arcallata y a la pared, el problema lo veo en alinear todos los cuadros, me imagiano discutiendo con mi contario, que no, que más arriba, no, no un poco más abajo, no a la derecha jajaja además de hacer 200 agujeritos para poner 4 cuadros jajajajajajjaj
Última edición por BRISA el 28 Sep 2007 15:32, editado 1 vez en total.
-
dasharinda
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
-
ecoli
- Ayudanta/e de cocina

-
Cleer
- Jefa de cocina

- Contactar:
De la pagina no deja guardarlos a no ser que se haga una impresion de pantalla y luego copies la imagen en un programa editor de fotografia, por eso digo en un post atras que los que puse aqui estaban ebay, que esa gente de la pagina vende en ebay.ecoli escribió:Muchas gracias por la página, es preciosa c**o todo lo que poner.
Una pregunta técnica ¿cómo haces para guardar los de esta página?
Otra vez muchas gracias y aprovecho para darte muchos, muchísimos besos
ecoli
-
Carmen38
- Subjefa/e de cocina

Cleer escribió:De la pagina no deja guardarlos a no ser que se haga una impresion de pantalla y luego copies la imagen en un programa editor de fotografia, por eso digo en un post atras que los que puse aqui estaban ebay, que esa gente de la pagina vende en ebay.ecoli escribió:Muchas gracias por la página, es preciosa c**o todo lo que poner.
Una pregunta técnica ¿cómo haces para guardar los de esta página?
Otra vez muchas gracias y aprovecho para darte muchos, muchísimos besos
ecoli
Si se puede, si se visualiza c**o html (esta la opcion a la izquierda arriba de la pantalla).
Yo he copiado varios para hacer mi recibidor.
Un besito