I dibujitos de Jordi Labanda??'
Son para mi proyecto
esta avanzando poco a poco.....
gracias
Prometo que una vez acavado os enseñare las fotos despues del toston que os estoy dando

el sabado te puedo sacar copias en el curso de patchwork de zapatoslluna99 escribió:Me gustaria encontrar dibujos o bocetos de zapatos y vestidos alguien tiene??
Son para mi proyecto
gracias
Prometo que una vez acavado os enseñare las fotos despues del toston que os estoy dando![]()
![]()
Vale me parece perfectoMotz escribió:el sabado te puedo sacar copias en el curso de patchwork de zapatoslluna99 escribió:Me gustaria encontrar dibujos o bocetos de zapatos y vestidos alguien tiene??
Son para mi proyecto
gracias
Prometo que una vez acavado os enseñare las fotos despues del toston que os estoy dando![]()
![]()
nooo, me he liado con los examanes pero si que acab? un calendario de adviento que lo compré en julio y estaba en mi lista de cosas por acabar antes del bolso.lluna99 escribió:Vale me parece perfectoMotz escribió:el sabado te puedo sacar copias en el curso de patchwork de zapatoslluna99 escribió:Me gustaria encontrar dibujos o bocetos de zapatos y vestidos alguien tiene??
Son para mi proyecto
gracias
![]()
![]()
![]()
![]()
una preguntita ya has terminado tu bolso de la ranita?????
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados