yo tambien la adopto pues son preciosas tendre que pediros patrones para hacer algunaMotz escribió:que ayer se fue mi chochona pa su casa espero que no se desmadre por el camino que se lo dije directa a tu nueva casa que te conozcooooo![]()
jajajaja se te paso c**o ami , hay una cosita cielo , pusistes fotos de tu niña es qe no la beo , entre al post del club y no la bi , alomejor la pusistes y sema pasao ,Motz escribió:campanilla1953 escribió:le pusistes bragas jajajaja es qe a la mia seme olvido ponerselas y paso lo qe paso jajajaja
nada si pasa poraki no te preocupes qe tela cuidare bien
joer que se me fue desbrag?![]()
![]()
![]()
NO SE ME DESCARGO LA CAMARA Y LA PUSE A CARGAR ESTA MAÑANAcampanilla1953 escribió:jajajaja se te paso c**o ami , hay una cosita cielo , pusistes fotos de tu niña es qe no la beo , entre al post del club y no la bi , alomejor la pusistes y sema pasao ,Motz escribió:campanilla1953 escribió:le pusistes bragas jajajaja es qe a la mia seme olvido ponerselas y paso lo qe paso jajajaja
nada si pasa poraki no te preocupes qe tela cuidare bien
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ok cielo ,Motz escribió:NO SE ME DESCARGO LA CAMARA Y LA PUSE A CARGAR ESTA MAÑANAcampanilla1953 escribió:jajajaja se te paso c**o ami , hay una cosita cielo , pusistes fotos de tu niña es qe no la beo , entre al post del club y no la bi , alomejor la pusistes y sema pasao ,Motz escribió:
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
DESPUES LAS PONGO
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados