AVISO:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
varech
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por varech » 03 Oct 2007 00:31

Gracias, Amenix, pero los que yo digo, se hace la masa, se rellenan, se dejan levar entonces y se hornean.
Están cerrados con el relleno dentro :D

amenix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por amenix » 03 Oct 2007 00:32

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Rosario_elche
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Rosario_elche » 03 Oct 2007 03:06

varech yo estoy con cleer y blanca cuando mando algo no es para que me envien a mi pero aqui habemos muchas que nos apetece por lo menos a mi una postal y todas las direcciones la tengo guardadas y las pienso enviar pero no la devuelvas yo este año la economia esta floja y no podre mandar muchas cosas pero aunque para mi la navidad es igual que otro dia o fiesta del año pero las postales me gustan mandarlas y recibirlas tambien a si que nos mandas cagoleta :wink: :wink: :wink:

varech
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por varech » 03 Oct 2007 10:33

No te preocupes, que ya he dado marcha atrás, que por lo visto dije una gilipollez, y cuando todas pensáis de otra manera, pues a lo mejor la equivocada soy yo.
He editado el primer mensaje.
Cagoleta está dispuesta a rectificar lo que haga falta. :beso:

1963herminia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por 1963herminia » 03 Oct 2007 11:02

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Ol? cagoletearemos en Navidad, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

jus
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por jus » 03 Oct 2007 11:02

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: Voy a opinar, aunque no sirva de mucho, porque yo no participo en el amigo invisible....

Mi opinión coincide bastante con la que tenía Varech...
ya se sabe que quien hace un regalo, normalmente, y sobretodo si son personas tan estupendas c**o las de este foro, se hace sin ningún compromiso y sin esperar nada a cambio... pero poneros en la piel de la persona que recibe... yo cuando recibo algun regalo, me hace muchiiisima ilusion y me encanta, y quiero que la persona que me lo ha enviado siento lo mismo que yo, por eso, trato de corresponder el regalo que he recibido.
En este sentido es en el que estoy de acuerdo con Varech, y por eso, por ejemplo yo, no participo en nada en lo que haya que enviar regalos (comprados o hechos por nosostras) porque mi trabajo me impide poder hacerlos o dedicar tiempo a comprarlos, entonces prefiero no participar (aunque me muera de envidia), antes de no corresponder a lo que me enviaran.

Queda dicho :) :) :) :) :) :)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 03 Oct 2007 19:45

...pero ..?ahora si que los quieres??jo pues entonces no te mando na de na..que asi no me hace ilu....y seguro que tambien aplazaste la comida....pos bueno :(

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 03 Oct 2007 22:06

varech escribió:No te preocupes, que ya he dado marcha atrás, que por lo visto dije una gilipollez, y cuando todas pensáis de otra manera, pues a lo mejor la equivocada soy yo.
Pues ahora me lo voy a pensar Cagoleta :duda:

Ya he pensao :wink:

Chapucilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Chapucilla » 03 Oct 2007 22:09

-BLANCA- escribió:
varech escribió:No te preocupes, que ya he dado marcha atrás, que por lo visto dije una gilipollez, y cuando todas pensáis de otra manera, pues a lo mejor la equivocada soy yo.
Pues ahora me lo voy a pensar Cagoleta :duda:

Ya he pensao :wink:
Teneis que ser comprensivas, no le vaya a dar depresion posparto,
que acaba de tener a Cagoleta :wink:

Responder