Están cerrados con el relleno dentro
AVISO:
-
Rosario_elche
- Jefa de cocina

varech yo estoy con cleer y blanca cuando mando algo no es para que me envien a mi pero aqui habemos muchas que nos apetece por lo menos a mi una postal y todas las direcciones la tengo guardadas y las pienso enviar pero no la devuelvas yo este año la economia esta floja y no podre mandar muchas cosas pero aunque para mi la navidad es igual que otro dia o fiesta del año pero las postales me gustan mandarlas y recibirlas tambien a si que nos mandas cagoleta

-
varech
- Jefa de cocina

-
1963herminia
- Subjefa/e de cocina

-
jus
- Repostera-pastelera/o

Mi opinión coincide bastante con la que tenía Varech...
ya se sabe que quien hace un regalo, normalmente, y sobretodo si son personas tan estupendas c**o las de este foro, se hace sin ningún compromiso y sin esperar nada a cambio... pero poneros en la piel de la persona que recibe... yo cuando recibo algun regalo, me hace muchiiisima ilusion y me encanta, y quiero que la persona que me lo ha enviado siento lo mismo que yo, por eso, trato de corresponder el regalo que he recibido.
En este sentido es en el que estoy de acuerdo con Varech, y por eso, por ejemplo yo, no participo en nada en lo que haya que enviar regalos (comprados o hechos por nosostras) porque mi trabajo me impide poder hacerlos o dedicar tiempo a comprarlos, entonces prefiero no participar (aunque me muera de envidia), antes de no corresponder a lo que me enviaran.
Queda dicho
-
-BLANCA-
- Jefa de cocina

Pues ahora me lo voy a pensar Cagoletavarech escribió:No te preocupes, que ya he dado marcha atrás, que por lo visto dije una gilipollez, y cuando todas pensáis de otra manera, pues a lo mejor la equivocada soy yo.
He editado el primer mensaje.
Cagoleta está dispuesta a rectificar lo que haga falta.
Ya he pensao
-
Chapucilla
- Subjefa/e de cocina

Teneis que ser comprensivas, no le vaya a dar depresion posparto,-BLANCA- escribió:Pues ahora me lo voy a pensar Cagoletavarech escribió:No te preocupes, que ya he dado marcha atrás, que por lo visto dije una gilipollez, y cuando todas pensáis de otra manera, pues a lo mejor la equivocada soy yo.
He editado el primer mensaje.
Cagoleta está dispuesta a rectificar lo que haga falta.![]()
Ya he pensao
que acaba de tener a Cagoleta