ayuda en pintura:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
sussi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3277
Registrado:02 Feb 2005 01:00
ayuda en pintura

Mensaje por sussi » 21 Mar 2005 16:58

quiero pintar mi casa esta primavera, todas las habitaciones son blancas menos la de mi hija que es verde. Me apetecer?a pintar el sal?n naranja, aunque no estoy muy convencida, queda el pasillo, mi dormitorio y otro dormitorio.
¿Que me aconsejaisí. Gracias
:duda: :duda: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

bertac
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3876
Registrado:02 Mar 2005 01:00
Ubicación:Santiago de Compostela Thx-21,Chef-O-Matic-Panificadora Makro

Mensaje por bertac » 21 Mar 2005 17:10

Mira todo depende de la cantidad de luz que tengas en las habitaciones.
PASILLO: si lo que quieres es darle altura puedes optar por pintar un zócalo alto en un tono más oscuro que la parte superior. Los pasillos son mejor dejarlos claros para que den sensaci?n de anchura.
DORMITORIO: EL azul es un color que se aconseja en esta habitaciones porque es relajante, y, lo mismo que el verde es un color que al despertar no provoca sorpresa.
A mi me encantan los tonos amarillos, garbanzo, hoja seca.
No sí hay tanto donde escoger, y tanto tipo de pinturas con las que jugar: haciendo estuco, efectos, etc. Si te pasas por un Leroy te volverá loca al elegir.

Animo, seguro que te quedan estupendas, conf?a en tu gusto, y muy importante son los muebles y complementos que tengas( sobretod para dar contraste)
:beso: :beso: :up:

sussi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3277
Registrado:02 Feb 2005 01:00

Mensaje por sussi » 21 Mar 2005 21:18

Muchas gracias bertac, seguramente el dormitorio lo pintar? azul, el pasillo tengo idea de pintarlo color arena, es bastante ancho, y el sal?n estoy indecisa, pero casi seguro que naranja terracota. ¿Que te parece?
:duda:

marivi01
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:634
Registrado:28 Nov 2004 01:00
Ubicación:LOGRO?O

Mensaje por marivi01 » 21 Mar 2005 22:57

yo el año pasado pinte el pasillo y el sal?n en estucado veneciano queda muy bonito y elegante a la vez que informal. el problema es si tienes niños pequeños que cualquier golpe en la pared te queda señal. me dieron un acabado con una cera y queda suave al tacto. yo estoy encantada con este sistema.
:beso: :beso: :beso:

sussi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3277
Registrado:02 Feb 2005 01:00

Mensaje por sussi » 22 Mar 2005 17:36

marivi01 escribió:yo el año pasado pinte el pasillo y el sal?n en estucado veneciano queda muy bonito y elegante a la vez que informal. el problema es si tienes niños pequeños que cualquier golpe en la pared te queda señal. me dieron un acabado con una cera y queda suave al tacto. yo estoy encantada con este sistema.
:beso: :beso: :beso:
Marivi el estucado veneciano es muy bonito, el problema en que tengo gotel? y es muy caro quitarlo.

marivi01
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:634
Registrado:28 Nov 2004 01:00
Ubicación:LOGRO?O

Mensaje por marivi01 » 22 Mar 2005 22:57

la verdad es que si por eso en mi casa sólo hice el salon y el pasillo :beso:

JosefinaGonz?lez
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:10518
Registrado:16 Abr 2004 01:00
Ubicación:Ciudad Real

Mensaje por JosefinaGonz?lez » 28 Mar 2005 11:41

Yo no pintar?a todas las paredes del mismo color

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4707
Registrado:28 Mar 2005 01:00
Ubicación:Palma de Mallorca

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 03 Abr 2005 17:19

Hola, si quieres hacer estuco venciano no importa mucho que haya gotele debajo, el problema va a ser mas bien el precio (alrededor de las 7.000 ptas m2).
Si te ronda por la idea el color naranja adelante! :plas: solo ten en cuenta que no tiene nada que ver un color oscuro con un color chillon, me explico tienes que escoger un color no estridente puedes elegir un naranja teja que aunque es oscurito da un resultado precioso, en cambio si pones un naranja color butano vas a acabar de los nervios :evil: , yo tengo el sal?n de un color entre ocre y mostaza con una pared de estuco negro, y no queda nada estridente :duda: , sobre todo tiene que encajar con el resto de la decoración. Espero haberte ayudado. Salu2.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 49 invitados