HOLA OS GUSTARIA MODELAR EN PORCELANA FRIA??:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
Evacake
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Evacake » 07 Oct 2007 21:11

pipper escribió:Si por mí fuera haréa muchos cursos, me encantan las manualidades,pero no se puede todo, ya mir? lo de tus seminarios de decoración en azucar, Eva, pero me cae algo lejos y con dos peques que tengo, ni te cuento.....
Me pasar? por tu web a ver el paso a paso.
Pues hoy en una feria que habia en mi pueblo, habia un stand de una tienda de manualidades, me he acercado a preguntar si hacian cursos de pintura y he visto por allí pasta para modelar, total que preguntando, me han informado de un curso para hacer abalorios en pasta fimo, que no ?s lo mismo, pero me ha parecido muy interesante, igual me apunto y todo! :up:
:beso: :beso:
BUENO FANTASTICO, MIRA YO EMPECE CON LA PINTURA DECORATIVA Y LA RESTAURACION Y TE JURO QUE ME SIGUE SIRVIENDO HOY EN DIA YA QUE HAY MUCHAS DE LAS TECNICAS UTILIZADAS QUE LAS APLICO EN MIS TRABAJOS TANTO DE MODELADO c**o DE AZUCAR, ASI QUE ME PARECE GENIAL QUE LO HAGAS TODO LO QUE SE HAGA A LA LARGA TE SIRVE, TEMANDO UN BESOTE Y SI NECESITAS ALGO ESCRIBEME
:beso:

pipper
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por pipper » 07 Oct 2007 21:17

Gracias Eva! eres muy amable :beso:
Tus tortas están div?nas, tiene que dar pena hasta com?rselas :plas: :plas:

Glycinemax
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Glycinemax » 07 Oct 2007 22:55

pipper escribió:Si por mí fuera haréa muchos cursos, me encantan las manualidades,pero no se puede todo, ya mir? lo de tus seminarios de decoración en azucar, Eva, pero me cae algo lejos y con dos peques que tengo, ni te cuento.....
Me pasar? por tu web a ver el paso a paso.
Pues hoy en una feria que habia en mi pueblo, habia un stand de una tienda de manualidades, me he acercado a preguntar si hacian cursos de pintura y he visto por allí pasta para modelar, total que preguntando, me han informado de un curso para hacer abalorios en pasta fimo, que no ?s lo mismo, pero me ha parecido muy interesante, igual me apunto y todo! :up:
:beso: :beso:
El fimo es maravilloso, porque al cocinarlo adquiere una dureza extraordinaria... en argentina yo usaba el FANTIPLAST , me imagino que seria lo mismo , y me encantaba.... pero claro, el precio tira un poco para atrás.... desde luego si estuviera igual que la porcelana fria, todas las cosas las haréa con fimo , ya que nunca se rompen !!!

Animo !!! verás que luego que aprendas a hacer cosas con fimo, te animar?s a hacer con porcelana fría ....

:beso:

Responder