hola,Cleer,,,por casualidad recuerdas el nombre de alguno de los archivos que perdiste?? ,si lo recuerdas,activas ver archivos ocultos,,, inico --buscar--todos los archivos y carpetas y pon el nombre,,si te sale algo dale a --abrir carpeta contenedora y veras la ruta de donde estan .a no se que se eliminaran por algo en ese caso podrias usar un programa,de los tantos que hay para recuperar archivos,,intenta primero lo que te puse y si no aparecen ya intentas con el programa.Cleer escribió:pues ya somos dos que hemos perdio cosas sin saberlo.
Yo he perdio todas las fotos del libro viajero y muchisimas cosas mas ....
nos tiramos de los pelos las dosssssssssssssssssssssssssss
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Cleer escribió:Nada acsis ya lo he hecho todo esta mañana y nada, es más restaurar sistema no me deja ir mas atras de ayer y los archivos los pasó al usb y los elimine del pc el jueves pasado.
Ni con dos programas de recuperacion de archivos ni nada, ni en temporales .. c**o las habia subido el tinypic por si estaban all?, pero no.
De todas formas lo que mas me importaba he recuperado algo, pero aun así me faltan .
Que le vamos hacer.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados