AMENIX Y CACHAREL HE RECIBIDO VUESTRAS SERVILLETAS DE ...:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
macumca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
AMENIX Y CACHAREL HE RECIBIDO VUESTRAS SERVILLETAS DE ...

Mensaje por macumca » 10 Oct 2007 16:35

INTERCAMBIO....la verdad es que me han echo una ilusión solo pediros disculpas porque yo ayer eche la carta al correo (junto con otras tres que me pidieron) y no hice ni cartita de saludo ni nada...que mal educada soy.... :nodigona: :nodigona: :nodigona: no que va, el problema es que tengo a la pequeñita (3 meses ) malita y no tenía mucho tiempo justo me vino rellenar el destinatario y llevarlas al correo...
Me han encantado.
Cacharel la del aceite era bonita en foto pero al "natural" es una pasada, me encanta los colores que tiene, gracias.

Amenix gracias por la servi "extra" a mi niña se la tengo que esconder (a Judith que tien 2años y medio) y esa junto con la del osito que me envié Cacharel las tengo a buen recaudo porque todo el rato me las pide para verlas "un poquito mami" je, je, je....

Bueno muchas gracias a las dos me voy a vigilarlas que las tengo solas en el piso de arriba.

Besos y gracias de nuevo.
Inma

Cacharel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cacharel » 10 Oct 2007 16:43

me alegra mucho qe te gustaran!! no te preocpues por qe no hayas enviado las tuyas........ no pasa nada!! lo importante es qe ya lo hicistes y ya esta jeje

Cuando hagas algo con ellas me cuentas eh jje

Besitos para ti y para tus nenas jeje

(qe graciosas pidiendotelas pa verlas jeje )

amenix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por amenix » 10 Oct 2007 18:46

:plas: :plas: :plas: :plas:

Que bueno que te haya llegado, y por favor, ya quiero ver ese mueble que harés con ellas, te quedaré fantiastico. Ojala su niña se recupere pronto, y para el proximo intercambio.....quiero unas letras tuyas, aunque poquitas....

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder