Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
-
Pandorilla - Repostera-pastelera/o

El cenicero....
Mensaje
por Pandorilla » 11 Oct 2007 10:21
Hola a todas:
Tengo un cenicero de esos redondos de cristal de toda la vida con los cuatro huecos para apoyar el cigarro. Mi primera intencion era tirarlo porque no puede ser mas simple

pero he pensado, seguro que las chicas pueden ayudarte y decirte c**o hacer algo con él con las servilletas
Sabeis que las servilletas y yo acabamos de mantener el primer contacto. No he trabajado nunca con ellas, nunca es nunca ehhhh jajajaja, pero si me ayudais me encantaria probar ya que si el cenicero se echa a perder tampoco voy a perder demasiado
Quien me ayuda???
-
teviro - Jefa de cocina

Mensaje
por teviro » 11 Oct 2007 10:28
mira en la base le puedes poner el motivo de servi que quieras,en los laterales te sera mas dificil conseguir pegar la servi porque te sobrara o se te quedara muy arrugada.
yo te aconsejaria,ahora que vas a empezar,
en la base la servi y por los laterales pintura acrilica a esponja,con dos colores,pues le das primero a toques con la esponja poco cargada de pintura..lo dejas secar y cuando este seco,le das con el otro color.
la servilleta la pegas y despues cuando este seca le das dos manos de barniz y dejas secar....si despues le quieres dar una mano de pintura a todo..si es clarita no pasa nada,pero si es oscura ,le tendras que dar a la servilleta una capa de pintura blanca para que no se te pierda el dibujo
-
Pandorilla - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por Pandorilla » 11 Oct 2007 10:33
Muchisimas gracias Teviro. Tengo algunas dudas
Primero tengo que pegar el motivo de la servi en la base y luego poner la pintura acrilica???
Se queda bien el cenicero luego por los laterales??? Lo digo porque con tanta pintura, bazniz y demás...no se queda feo???
Es que no entiendo muxo esta tecnica Teviro

-
teviro - Jefa de cocina

Mensaje
por teviro » 11 Oct 2007 10:54
pegas la servi,la dejas secar y despues ledas dos manos de barniz..y lo dejas secar.
solo con la servi en el "culo"del cenicero tambien queda muy bonita.
si la pintura es clara,puedes pintar encima de la servilleta,pero si es oscura no lo hagas pues se perdera el dibujo.le tendras que dar antes la clara
lo unico que el cenicero no lo podras meter a remojo ni en el fregaplatos...lo podras limpiar con algo humedo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados