SARAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 11 Oct 2007 21:55

sara64 escribió::cry: :cry: gracias mamavisaaaaa eres un cielo,me alegra saber que me hechan de menos :) blanca menos mal que las encontraste,es que solo piensas en el foro,ande tendras la cabeza!! :lol: desde que termines lo que estas haciendo a poner fotito heeeee!!!!! :coqueta:
Me ha venido bien buscarlas, que he organizado todo el material de manualidades que no es poco :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Y luego resulta que el sobre estaba en la cocina, que cabecita tengo :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Mamaviza, ?ande anda la perdia de tu hermana? :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

mamaviza
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mamaviza » 11 Oct 2007 21:58

Estara acostando niños c**o una loca :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: Pronto volvera :beso: :beso: :beso:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 11 Oct 2007 22:04

mamaviza escribió:Estara acostando niños c**o una loca :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: Pronto volvera :beso: :beso: :beso:
A esperar tic tac tic tac :nodigona: :nodigona: :nodigona:

sara64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sara64 » 11 Oct 2007 22:16

:nodigona: :nodigona: ande andara??? :nodigona: :nodigona: tic tac tic tac :duda:

Responder