LO QUE ISE ESTA SEMANA .MANUALIDADES ,:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
angelesdelcielo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por angelesdelcielo » 12 Oct 2007 13:57

ipei escribió:
campanilla1953 escribió:
ipei escribió::lol: :lol: aiiisshhh loquilla......que risa,muy buena idea y original,a ver si de una vez terminas el trabajillo ese abandonado que tienes por ahi.... :beso: :beso: :beso: :beso:
cielooo , qe haceees poraki , hicistes algo de lo qe tedi ,anda qe no te he echado de menos y siempre digo boy ha llamarlaaa y nada qe cuando me acuerdo ya es tardisimo ya tengo ganas de una kdadita toi con mono
ya saves cuando bajes ha santa cruz me llamas y qedamos , un besooo grande , :beso: :beso: :beso: :beso:
Yo es que voy de foro en foro mirando a ver que veo y aprendo....De lo que me diste aun no he empezado,tengo preparado el paño,pero tenia que acabar un trabajo importante primero que me ha llevado varios meses (de unos dibujos),vamos a ver si no me encargan mas empiezo con lo que me diste,para relajarme ya.
Y kedada cuando quieras,¿no viene nadie pa c? de vacaciones? porque entonces nos montamos una con las de siempre, :lol: :lol: :lol: bueno,pero esta vez que se venga Angelesdelcielo,aunque tenga que ir a buscarla (que ya se donde vivessss Angeles :pelea: )
:lol: :lol: Ya nos llamaremos. :beso: :beso:

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

:duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :nodigona:
:beso: :beso:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 12 Oct 2007 15:29

lidi escribió:campanilla eres una artista yo e trabajado hace mucho tiempo la masa rusa y para hacer rosas pequeñas es muy facil.
1 coges un trocito de alambre en un estremo haces una pequeña bola y la apachuras un poco , que te quede un poquito de punta .luego de las flores que as echo lo del medio ,pues eso haces esas redonditas y vas envolviendo los estremos y los vas colocando en el copuliito 1 ,y cuando lo vallas pegando. y cuando ya este pegado le das forma por los filos retorciendo un poquito y te quedaran :up: :up: :up: :up: :up:
:beso: :beso: :beso: :beso:
gracias por tu esplicacion , es qe no tenia alambrito y kise aprobechar los alfileres de cabeza de colores , ya pa las procimas aver si c**o vicio y ago algo mas vectoso , :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 12 Oct 2007 15:36

mayka2 escribió::plas: :plas: :plas: :plas: CAMPA ERES LA CA?A DE ESPA?A, ME MONDO CON TU PUBLIREPORTAJE DE LOS EXAGONOS, AHAY QUE VER LO CHULA QUE HA QUEDAO LA TORTUGUITA, POR CIERTO ESE CACHARRITO DONDE HAS PUESTO LAS FLORES QUE SON MONISIMAS, YO TAMBIEN LO TENGO, ES EL REGALITO DE LA 1ª KEDADA INTERNACIONAL :up: BUENO GUAPISIMA LO DICHO c**o TODO LO QUE PASA POR TUS MANOS, YA SEA COMIDA , FOTOS O MANUALIDADES ETC, ETC, TODO ESTUPENDO :wink: :beso: :beso: :beso: :beso:
jajaja muy oservadora , si es el qe nos regalaron en la 1ª KDD internacional ,lo tengo siempre cerca de mi .igual qe la tarjetita qe llevamos puestas para identificarnos .y el C,D con el video que ise .y devez en cuando me gusta verlo , y recordar ese dia , :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 12 Oct 2007 15:40

angelesdelcielo escribió:
ipei escribió:
campanilla1953 escribió: cielooo , qe haceees poraki , hicistes algo de lo qe tedi ,anda qe no te he echado de menos y siempre digo boy ha llamarlaaa y nada qe cuando me acuerdo ya es tardisimo ya tengo ganas de una kdadita toi con mono
ya saves cuando bajes ha santa cruz me llamas y qedamos , un besooo grande , :beso: :beso: :beso: :beso:
Yo es que voy de foro en foro mirando a ver que veo y aprendo....De lo que me diste aun no he empezado,tengo preparado el paño,pero tenia que acabar un trabajo importante primero que me ha llevado varios meses (de unos dibujos),vamos a ver si no me encargan mas empiezo con lo que me diste,para relajarme ya.
Y kedada cuando quieras,¿no viene nadie pa c? de vacaciones? porque entonces nos montamos una con las de siempre, :lol: :lol: :lol: bueno,pero esta vez que se venga Angelesdelcielo,aunque tenga que ir a buscarla (que ya se donde vivessss Angeles :pelea: )
:lol: :lol: Ya nos llamaremos. :beso: :beso:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso:
vecinaaa no dicimules con despistes qe para la procima kdd no te libras
aun qe te tengamos qe sacar ha rastras entre ipei y yo , bueno yo arrastas noo en corazon qe yo te kiero jajaja pero a empujones si qe si jajaja asin qe ya te puedes ir haciendo el cuerpo de qe no te libras , qe si no dejo de ser tu vecina del 10? izq jajajajaja :beso: :beso:

ipei
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ipei » 12 Oct 2007 21:10

ANGELESDELCIELO dijo:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso:[/quote]

Campanilla dijo:

vecinaaa no dicimules con despistes qe para la procima kdd no te libras
aun qe te tengamos qe sacar ha rastras entre ipei y yo , bueno yo arrastas noo en corazon qe yo te kiero jajaja pero a empujones si qe si jajaja asin qe ya te puedes ir haciendo el cuerpo de qe no te libras , qe si no dejo de ser tu vecina del 10? izq jajajajaja :beso: :beso:[/quote]

Y yo digo:

:D :D :D :D :D :D :dientes:

Responder