Ni?a que ya me estas empezando a preocupar, que aqui hemos tenido mucha agua estos dias y me da miedo ahogarmesara64 escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

-BLANCA- escribió:Ni?a que ya me estas empezando a preocupar, que aqui hemos tenido mucha agua estos dias y me da miedo ahogarmesara64 escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Aqui hoy ha hecho un dia precioso, pero dicen que el lunes volvemos a estar en alertasara64 escribió:-BLANCA- escribió:Ni?a que ya me estas empezando a preocupar, que aqui hemos tenido mucha agua estos dias y me da miedo ahogarmesara64 escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
pobrecitos,lo vi por la tele....la verda es que se esta cebando con la peninsula el agua,aqui estabamos en alerta.......y hace un sol que cocina un huevo en la calle
-BLANCA- escribió:Aqui hoy ha hecho un dia precioso, pero dicen que el lunes volvemos a estar en alertasara64 escribió:-BLANCA- escribió: Ni?a que ya me estas empezando a preocupar, que aqui hemos tenido mucha agua estos dias y me da miedo ahogarme![]()
pobrecitos,lo vi por la tele....la verda es que se esta cebando con la peninsula el agua,aqui estabamos en alerta.......y hace un sol que cocina un huevo en la calle
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado