?Alguien tiene la impresora-multifuncion Lexmark X1250?:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina
?Alguien tiene la impresora-multifuncion Lexmark X1250?

Mensaje por Nancy » 15 Oct 2007 10:59

Necesito saber cómo se copia un carnet para que aparezcan las 2 cara por delante, una al lado de otra y tamb??n que aparezca c**o si fuera un carnet normal.
Yo tengo una HP y pones una cara imprimes y la otra cara al lado e imprimes y ya sale pero es que esta impresora es más rara que un perro verde, pongas donde pongas el carnet te sale siempre en en la esquina superior derecha :evil:

:beso:

brujierol
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por brujierol » 15 Oct 2007 11:06

:lol: :lol: Menos mal que no soy la única. En la ofi, aparte de la fotocopiadora normal y el fax tambiéntenemos esa y yo no me apaño con ella, las fotocopias de carnet las hago en la de toda la vida y si son folios completos en el fax.

La multifunci?n solo la usamos para escanear y muy poco más. Jo! a ver si saco un poco de tiempo y nos empezamos a llevar bien.

Paciencia cielo, que son míquinas...

:beso: :beso: :beso:

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Nancy » 15 Oct 2007 11:20

Si yo es que me llevo de maravilla con las míquinas, enseguida les c**o el truqui, aunque para las manualidades soy una manazas soy la túpica que siempre he tenido que andar programando vides, dvd, televisiones, instalando pc's y demás por casas de familia y amigos pero es que esta multifunci?n es una kk...no me extraña que le costara 49?... además que hace lo que le da la gana, yo no lo acabo de entender... :x

Copias de hojas enteras las hace bien pero es que aquí hago bastantes copias de dni y de la tarjeta de la seg. y no hay manera y claro la gente esperando con cara de... "vaya tía más torpe" :pelea:

:beso: :beso:

Responder