Que susto que me e llevao:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
anichita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por anichita » 15 Oct 2007 14:45

bicho_loli escribió:cariño siento que por cojer mi sobre casi te diera un infarto pero ya sabes que los niños son imprevisibles :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Con la ilusion que me a echo tu sobre :lol: :lol: :lol: pero es que este es una bala, en un segundo desaparace.
Que me han gustado mucho y que me esperaba una carta :(
un beso a todas :beso: :beso: :beso:

clarar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por clarar » 15 Oct 2007 14:58

Tranquilizate y hazle ver al niño que eso está mal y que siempre tiene que ir con un mayor. Puede que no sea facil... pero por lo menos intúntalo..

De todos modos sustos c**o ese mas de uno te vas a llevar y que todos sean c**o este.

Muchos :beso: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 15 Oct 2007 15:17

lo niños ya se saven no te recuperas de un zusto , cuando estan inventando algo , pa darte otro , imajinate yo con 3 casi iguales la de zustos qe me llebado en 29 años , y tengo el peqe qe se lleba 10 años de diferencia del otro y ese meda cada uno , ami seme qedo encerrado en el hacensor 2 horas y ni el tenico podia abrirlo mi chico decia qe se aficiaba alli , y yo temblando de los nervios creo qe me daba algo , al final lo sacaron por un hueco y todo fue qel peaso cabrito salto dentro y al berse encerrado kiso forzar la puerta , tenia 12 años , ya con 14 parese qesta un pelin mas trankilo , pero aun sige dandome alguno , hay qe tener 100 ojos con ellos paresen babosas de lo qe se escurren jajajaja
:beso: :beso: :beso: :beso:

mcfr
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mcfr » 15 Oct 2007 15:33

SI ES QUE CON LOS NI?OS NO GANA UNA PARA SUSTO. Y PARA COLMO ELLOS ENCIMA TE MIRAN c**o SI ESTUVIERAS LOCA POR QUE NO ENTIENDEN POR QUE TE PONES TAN NERVIOSA,Y TU NO SABES SI BESARLE O MATARLE :lol: :lol: Y LO MALO ES QUE ME PARECE A MI QUE DE ESOS SUSTOS NOS QUEDAN MUCHOS :beso: :beso: :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 15 Oct 2007 15:55

espero que ya se te pasara el susto..es que los niños de hoy dia..nacen aprendidos los joios :beso:

amenix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por amenix » 15 Oct 2007 16:37

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Pero por favor, este pequeño se merec?a una reprimenda! Te ha hecho pasar un buen susto, ya me imagino cómo estaráas! Tienes que decirle que no te lo repita, ha salido bien librado de esta....

:duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

Responder