kit de patchwork!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 05 Oct 2007 14:56

A MI ME PASA IGUAL AHORA NO TENGO TIEMPO NI DE SENTARME EN EL SOFA PERO ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAA NO ME ESTRA?A QUE TE LLAMES MEAPUNTOATODO LO TUYO ES UN NO PARAR :lol: :lol: :lol:
SI VIERAS c**o TENGO EL ARMARIO DE COSAS PARA HACER :duda: :duda: :duda:
AHHHHHHH Y GRACIAS POR LA ESPLICACION PERO AYER YA LO HICE
Y ME SALIO BIEN PERO SE AGRADECE :beso: :beso: :beso:

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 05 Oct 2007 14:59

esperanza64 escribió:A MI ME PASA IGUAL AHORA NO TENGO TIEMPO NI DE SENTARME EN EL SOFA PERO ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAA NO ME ESTRA?A QUE TE LLAMES MEAPUNTOATODO LO TUYO ES UN NO PARAR :lol: :lol: :lol:
:duda: CREI QUE ERAN FOTOS HIJA :o :o :o

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 05 Oct 2007 15:03

meapuntoatodo escribió:
esperanza64 escribió:A MI ME PASA IGUAL AHORA NO TENGO TIEMPO NI DE SENTARME EN EL SOFA PERO ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAA NO ME ESTRA?A QUE TE LLAMES MEAPUNTOATODO LO TUYO ES UN NO PARAR :lol: :lol: :lol:
:duda: CREI QUE ERAN FOTOS HIJA :o :o :o
LO DEL KIT SI SON FOTOS NO ANDAS MAL PERO LOS PATRONES DEL OTRO POST YA ERAN ESCANEADOS

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 07 Oct 2007 23:34

EL FINDE HE ESTADO HACIENDO LO DEL COSTURERO-BUTACA cuando lo acabe os pondre foto.
El intensivo del sábado muy divertido además de instructivo :coqueta: :lol: :lol: :lol: si es que en cuanto nos sentamos a coser... rajamos :lol:

TE LO DIGO AQUI TAMBIEN... ESPERANZA TUS TELAS PRECIOSAS :D :D :D

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 11 Oct 2007 13:52

LAMICAAAAAA !!!!! ahi va mi costurero para el brazo de la butaca ... :dientes: LE FALTA EL ACERICO central, pero me muero por ponerlo YAAAA

esto es por delante
Imagen

esto por detras
Imagen

esto colocado sobre el brazo para ver el efecto
Imagen
Imagen[/quote]

he cambiado un poco el diseño :coqueta: :coqueta: :coqueta:

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » 11 Oct 2007 17:27

Dios mio! que chulo... Que envidia me dais de verdad...

:beso: :beso: :beso: :beso: Esta fantastico (la tela verde con flores rosas... la tengo en una camisa... me la hizo mi madre de premama)... Puede que la rescate para hacer estas cositas :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Lamica
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lamica » 13 Oct 2007 19:47

!!!!!!!que preciosidad te ha quedado meapunto!!!!!!! desde luego eres rápida y muy bien hecho.
Ahora estoy en Madrid y no puedo entrar al foro, hoy lo hago desde casa de mi hija.
Espero volver a la casa de la playa dentro de un mes de nuevo. Alli esta mi pc esperandome.
A?n no he tenido tiempo de hacer la bolsa del kit, pero he encontrado la tela de flores identica, cuando la vi no me lo pude creer. Ya esta preparada para coser a míquina y despues ir terminando, lo malo es que no la podrá poner hasta que llegue de nuevo a casa.
Para entonces espero tener terminado el kit completo, o casi
Besos para todas y esperadmeeeeeeeee, no corrais demasiado que me quedo atras. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Chapucilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Chapucilla » 15 Oct 2007 17:08

-P-R-E-C-I-O-S-O- :o :o :o
:plas: :plas: :plas:

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 16 Oct 2007 01:45

Lamica escribió:!!!!!!!que preciosidad te ha quedado meapunto!!!!!!! desde luego eres rápida y muy bien hecho.
Ahora estoy en Madrid y no puedo entrar al foro, hoy lo hago desde casa de mi hija.
Espero volver a la casa de la playa dentro de un mes de nuevo. Alli esta mi pc esperandome.
A?n no he tenido tiempo de hacer la bolsa del kit, pero he encontrado la tela de flores identica, cuando la vi no me lo pude creer. Ya esta preparada para coser a míquina y despues ir terminando, lo malo es que no la podrá poner hasta que llegue de nuevo a casa.
Para entonces espero tener terminado el kit completo, o casi
Besos para todas y esperadmeeeeeeeee, no corrais demasiado que me quedo atras. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

QUE BIEN LO DE LA TELA ... YA ES CASUALIDAD EH ??? es una pena que no tengas PC en la casa de Madrid ... te esperamos a la vuelta y ya nos pondras las fotos, si ya tienes el bolsito listo para coser... tambiéneres tu rapidilla eh ???
Yo este puente he empezado otro costurero- butaquil pero con otras telas y sin log-cabin ... acolchado ... me ha gustado :lol: :lol: :lol: ya pondre fotos cuando lo acabe ...MIL COSAS SIN TERMINAR :evil: :evil: :evil:

Responder