Motz escribió:elasti pon los patroncitos anda guapaaaaaaaaaa
Mira que hago c**o el resto y lleno esto de lágrimas![]()
![]()

Qué interesante!!!! lo del acerico digo..... pero yo no me he enterao!!!elastigel18 escribió:MAFI el acerico es un circulo yo lo he hecho con un cdMafi escribió:PRECIOSO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
c**o HICISTES EL ACERICO???????????
![]()
![]()
![]()
lo rizar y lo rellenas lo cierras y luego le pasas unos ilos y en medio un boton o una perlita o lo que quieras
![]()
![]()
![]()
tas enterao????
![]()
![]()
haber un trozo de tela, con un cd he hecho el circulo, luego he hecho un pespunte por todo el rededor y lo he rizado un poco, luego lo he rellenado de guatta, lo he rizado mas hasta que este gordito y le he dado unas puntadas, luego le pasas un hilo en medio y otro c**o haciendo una cruz y otro mas y le das unas puntadas el hilo lo aprietas para que quede con forma y ya ta!!!!palmira-lara escribió:Qué interesante!!!! lo del acerico digo..... pero yo no me he enterao!!!elastigel18 escribió:MAFI el acerico es un circulo yo lo he hecho con un cdMafi escribió:PRECIOSO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
c**o HICISTES EL ACERICO???????????
![]()
![]()
![]()
lo rizar y lo rellenas lo cierras y luego le pasas unos ilos y en medio un boton o una perlita o lo que quieras
![]()
![]()
![]()
tas enterao????
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Lo puedes volver a explicar?![]()
![]()
![]()
![]()
meapuntoatodo escribió:LO HE VISTO EN EL POST DE PATCH Y CASI ME PIERDO ESTA BIBLIA EN VERSO![]()
![]()
![]()
ME HA GUSTADO UN MONTON![]()
![]()
Y SIENDO "INVENTADO" PUES MAS MERITO TODAVIA
![]()
![]()
DESDE LUEGO ASI NO SE TE PIERDE NADA, LO QUE MAS ME GUSTA EL ACERICO - CALABAZA
Y LA BOLSA-CORAZON-PA LAS TIJERAS
![]()
![]()
A INVENTAR NO TE GANA NADIE
![]()
![]()
elastigel18 escribió:meapuntoatodo escribió:LO HE VISTO EN EL POST DE PATCH Y CASI ME PIERDO ESTA BIBLIA EN VERSO![]()
![]()
![]()
ME HA GUSTADO UN MONTON![]()
![]()
Y SIENDO "INVENTADO" PUES MAS MERITO TODAVIA
![]()
![]()
DESDE LUEGO ASI NO SE TE PIERDE NADA, LO QUE MAS ME GUSTA EL ACERICO - CALABAZA
Y LA BOLSA-CORAZON-PA LAS TIJERAS
![]()
![]()
A INVENTAR NO TE GANA NADIE
![]()
![]()
que no me lo he inventado que lo he sacado de aqui y de alli y de mi![]()
![]()
pero precisamente el corazon y el acerico no son inventados...
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados