unos collares (foto):

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
marilia772
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marilia772 » 16 Oct 2007 12:06

:nodigona: :nodigona: :nodigona: ?FIMO? Qué es eso? una pasta? ains, otra cosita más no, por favor :cry: :cry: :cry: :cry: que con todo lo que quiero hacer no doy a basto, pero ahora mismo me pongo a investigar, que el saber no ocupa lugar :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:beso:

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elenm » 16 Oct 2007 12:22

marilia772 escribió::nodigona: :nodigona: :nodigona: ?FIMO? Qué es eso? una pasta? ains, otra cosita más no, por favor :cry: :cry: :cry: :cry: que con todo lo que quiero hacer no doy a basto, pero ahora mismo me pongo a investigar, que el saber no ocupa lugar :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Eso te pasa por preguntar!!!! cuando seas adicta al fimo yo no tendre la culpa ehhhhhhhhhhhhhhhhhh :lol: :lol: :lol: :lol:

mira esta pagina que te lo explica y te vicia jejejej

http://www.abalorios.net/aba/om/fimo.asp

c**o ves es un tipo de masilla que endurece con el horno de casa, asi que no da pereza de hacer cosas y mas para impacientes que sabes que media hora despues de hacerla te la estas colgando jjejejej :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

julia19161
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por julia19161 » 16 Oct 2007 12:37

:plas: :plas: :plas: Preciosos preciosos preciosos :up: :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marilia772
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marilia772 » 16 Oct 2007 13:29

:o :o :o :o JOOOOOOOOOOOOOOO ESO NO SE HACE :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: LO HE TENIDO QUE MIRAAAR, LO HE VISTO, ME HA GUSTADO ?DONDE SE COMPRA LA PASTA FIMO? :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: MALA MAS QUE MALA GRRRRRRRRRRRRR :evil: :evil: :evil:

:wink: :beso:

marilia772
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marilia772 » 16 Oct 2007 13:39

:cry: :cry: :cry: :cry: Ya me he dado cuenta de dónde se compran, ya verás que mañana estoy lista para empezar :cry: :cry: :cry: sigues siendo muuuuuuuuuuu mala Elenm :evil:

Responder