Ya he vuelto de Tenerife y vuelvo enamoraita perdia:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
macalofu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Ya he vuelto de Tenerife y vuelvo enamoraita perdia

Mensaje por macalofu » 16 Oct 2007 21:29

Me ha gustado mucho. Lo hemos pasado muy bien. El tiempo buenísimo. La gente encantadora, El paisaje GUAU. Las palmeras, los hibiscos, las plataneras, el Teide, las papas arrugas, el mojo pic?n..................
Se me ha hecho una semana muy cortita y me he quedado con ganas de mas, así que a poner la hucha y en cuanto podamos volvemos.
He vuelto con mucha energ?a, a ver cuanto me dura.
Besos para todas.

ana7
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ana7 » 16 Oct 2007 21:42

me alegro de que te haya gustado la berdad es que es presiosa
ya podias aber saltado aqui de frente :lol: :lol: :lol:
y nos ubieramos tomado un cafecito :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

eloyna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eloyna » 16 Oct 2007 21:43

:lol: :lol: :lol: ?Te ha gustado, verdad?...... yo he ido dos veces y estoy deseando volver.........son tantos recuerdos bonitos :) .... me alegro que lo hayas pasado tan bien y que vengas con las pilas cargadas :beso: :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 16 Oct 2007 21:44

pues si,si que se te ve que traes las pilas rcargadas..me alegro un monton verte de nuevo

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 16 Oct 2007 21:46

me alegra qe te alla gustado , fuictes al loro park , te gusto ami es qe me echisa , ya me podias aver dao un toqe y el viernes qestube paseando por el puerto nos uvieramos tomado algo , en fin te espero para una procima ok , :beso: :beso: :beso:

macalofu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por macalofu » 16 Oct 2007 22:21

campanilla1953 escribió:me alegra qe te alla gustado , fuictes al loro park , te gusto ami es qe me echisa , ya me podias aver dao un toqe y el viernes qestube paseando por el puerto nos uvieramos tomado algo , en fin te espero para una procima ok , :beso: :beso: :beso:
Pues si que estuvimos en el loro parque y es muy bonito. Mi nene flipaba con el espectaculo de los loros. Y con los tiburones pasandole por encima de su cabecita. Y cuando vi? a Nemo. Vamos que ademas de venir con unos kilitos de mas venimos con recuerdos muy bonitos. Tendremos que volver porque mi hijo tiene dos añitos y no recordaré nada.

De haber sabido que ibas a ir habríamos quedado. Para la próxima, que habrá próxima, seguro.
Besos

Responder