Me ha gustado mucho. Lo hemos pasado muy bien. El tiempo buenísimo. La gente encantadora, El paisaje GUAU. Las palmeras, los hibiscos, las plataneras, el Teide, las papas arrugas, el mojo pic?n..................
Se me ha hecho una semana muy cortita y me he quedado con ganas de mas, así que a poner la hucha y en cuanto podamos volvemos.
He vuelto con mucha energ?a, a ver cuanto me dura.
Besos para todas.
Ya he vuelto de Tenerife y vuelvo enamoraita perdia:
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Ayudanta/e de cocina
Pues si que estuvimos en el loro parque y es muy bonito. Mi nene flipaba con el espectaculo de los loros. Y con los tiburones pasandole por encima de su cabecita. Y cuando vi? a Nemo. Vamos que ademas de venir con unos kilitos de mas venimos con recuerdos muy bonitos. Tendremos que volver porque mi hijo tiene dos añitos y no recordaré nada.campanilla1953 escribió:me alegra qe te alla gustado , fuictes al loro park , te gusto ami es qe me echisa , ya me podias aver dao un toqe y el viernes qestube paseando por el puerto nos uvieramos tomado algo , en fin te espero para una procima ok ,![]()
![]()
De haber sabido que ibas a ir habríamos quedado. Para la próxima, que habrá próxima, seguro.
Besos