pan de oro:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
ritusik
Novata/o
pan de oro

Mensaje por ritusik » 16 Oct 2007 19:43

alguien sabe c**o trabajar con pan de oro en el plato de ceramica/

eloyna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: pan de oro

Mensaje por eloyna » 16 Oct 2007 19:48

ritusik escribió:alguien sabe c**o trabajar con pan de oro en el plato de ceramica/
:nodigona: Nose si sera igual que en plato de cristal.......yo pinte un plato de cristal con pintura para vitral.......cuando estuvo bien seco, solo tube que poner la cola para pan de plata en mi caso y con el pincel ir pegando las laminas.....no hice cachitos porque al ser una superficie grande sin esquinas, ni nada, pues puse las laminas enteras.......?te he podido ayudaré :nodigona: :beso:

ritusik
Novata/o

pan de oro

Mensaje por ritusik » 16 Oct 2007 21:28

entonsens_si yo lo pinto el plato primero con pintura para vidrios y luego pego con cola no habra ningun problema?quedara bonito?

eloyna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: pan de oro

Mensaje por eloyna » 16 Oct 2007 21:41

ritusik escribió:entonsens_si yo lo pinto el plato primero con pintura para vidrios y luego pego con cola no habra ningun problema?quedara bonito?
En la tienda de manualidades me dieron una cola especial para el pan de oro y me advirtieron de que no debia haber ninguna corriente de aire, pues al ser las laminas tan finas, no podria trabajar con ellas ( y era verdad :cry: ).... mira este es mi plato
Imagen
Espero te saque de dudas :beso:

BRISA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por BRISA » 16 Oct 2007 21:48

La cola que se usa para pegar el pan de oro se llama MISTION, hay que darlo dejarlo secar y entonces poner el pan de oro
:beso:

eloyna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eloyna » 16 Oct 2007 21:53

BRISA escribió:La cola que se usa para pegar el pan de oro se llama MISTION, hay que darlo dejarlo secar y entonces poner el pan de oro

:nodigona: ?TIENES RAZON!......me dijeron que debia estar "mordiente" ¿no es asi?......sequito pero que al tacto quedara pegajoso ......¿verdad? o estoy confundida :nodigona: :beso:

ritusik
Novata/o

PLATO

Mensaje por ritusik » 16 Oct 2007 22:02

PUES...AMI ME GUSTA EL PLATITO;MUY CHULO! A VER SI ALGUIEN SE ANIMA DAR MASTER-CLASE DE DECOUPAGE.SERIA GENIAL :plas:

BRISA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: PLATO

Mensaje por BRISA » 17 Oct 2007 10:23

ritusik escribió:PUES...AMI ME GUSTA EL PLATITO;MUY CHULO! A VER SI ALGUIEN SE ANIMA DAR MASTER-CLASE DE DECOUPAGE.SERIA GENIAL :plas:
Hay un paso a paso donde se explica muy bien c**o hacerlo, lo que no se decirte es donde esta.....

Responder