Calla, calla, que me querían llevar al huerto. Menos mal que me he dado cuenta antes de empezar.
Cuando preguntó, me dijeron que s?, que tenían clases y que podía empezar ya al otro día, que es cuando yo lo puse en el foro.
Total que fuí y me dí cuenta de que no había profesora de esa manualidad y que "alguien" me echaréa un vistazo según fuera haciendo las cosas. Que la decoración de las hojas era cosa mía y que los cuadernos, pues que los comprara, que allí tenían.
Vamos, que tenía yo más idea del tema, que la que me iba a enseñar, que no sabía para qué serv?an la mitad de cosas que había en el estante de srcrapbooking. Es más, le puse una trampa: le preguntó si val?a cualquier papel, figuritas, bolis para dibujar, y me dijo que la imaginación no tenía l?mites en esta técnica y que pusiera todo lo que se me antojara.
Cuando cualquiera que haga esta manualidad sabe que todo lo que contenga ácido, vela las fotos con el tiempo. Ni una simple nota se puede poner a pie de foto con un boli normal, que tiene que ser de los de gel. Y ni un sólo papel ni figuritas ni nada de nada, que no ponga que está libre de ácido.
Entonces dije que no, que si era cuestión sólo de imaginación, pues en mi casa y con ideas sacadas de internet, me apa?aba sola perfectamente.
Me compré un libro y ya sí cómo se montan, que era lo que me interesaba.
De momento he comprado unélbum ya montado para mi nieto, y estoy empezando a hacer las hojas, que me están quedando precios?simas. Encima me dijo que cuando lo tuviera hecho se lo llevara para verlo. la gente tiene una cara que se la pisa.
Cuando acabe con éste, tengo entre manos algo de mucha envergadura, c**o es el ?rbol genealógico de mis hijas, que además del esquema, llevar? las fotos desde los bisabuelos, con comentarios y curiosidades que quiero que figuren. Ahora ando por el registro civil recogiendo información, porque tambiénentra la familia de mi marido, claro.
Y espero.................espero.............montarlo todo de forma muy bonita y dejérselo a los que vengan detr?s, para que lo sigan.
Vaya rollo que te he puesto, para una preguntita que me has hecho ¿eh?