UNA DUDA: TRIPTICO DE PUNTO DE CRUZ:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 16 Oct 2007 19:55

badiolas escribió:este es el unico que he visto en mi vida de este tipo espero que te guste
http://picasaweb.google.com/abril.gasca ... coJarrones

pues es precioso :up:

Liencres
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Liencres » 16 Oct 2007 20:27

Pues la verdad es que a mi no me disgusta el tr?ptico de los jarrones aunque la idea que tenía era más de algo abstracto, pero creo que a mi marido no le iba a hacer mucha gracia porque al final casi todos los cuadros que hago tienen flores :nodigona:

Seguiremos buscando porque yo no había visto ninguno y por lo menos aqui ya ha aparecido uno, así que seguramente habrá más.... o eso espero :wink:

Badiolas, muchas gracias por tu tiempo y tu inter?s.

badiolas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por badiolas » 17 Oct 2007 15:51

para eso estamos animo y si encuentras algo pues compartelo con nosotras ya que este es el unico que yo conozco

Rustika
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Rustika » 17 Oct 2007 18:43

mica25 escribió:rustika, me podrias decir cual es la pagina para pasar fotos a punto de cruz

son programas, yo no tengo ninguno, pero aqui he leido que los descargan del emule y que recuerde ahora son Puntotek y el PcStich, pero seguro que hay mas :beso: :beso:

estherys
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

a ver si te gusta este

Mensaje por estherys » 17 Oct 2007 20:42

http://www.bimbilabores.com/fotog.asp?foto=34p804
ese es el enlace de una kit que es lo que tu mas o menos buscas a ver site gusta.

de todas maneras si el enlace no te lleva, pues te metes en www.bimbilabores.com
y luegoa la izquierda ay una lista de las marcas, pues pinchas en lanarte y esta por la imagen 160 o asi.

ya me dices algo :up: :up: :up:

Responder