papel de arroz:
-
- Cafetera/o
si no encuentro papel de arroz ?que otro tipo de papel podria utilizar?
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Subjefa/e de cocina
Soy muy torpe para buscar hasta mis propias bandejas... y no tengo fotos en este pc...eterbeath escribió:Carmen, seguramente es un pregunta tonta pero para acertar el tiro, cuando dices que hiciste bandejas papel impreso, te refieredes a la impresi?n de una imagen sacada del PC? El gramaje del papel cuál era? Tienes alguna imagen para hacerme una idea de cómo queda?
Pero el papel lo compro en los chinos pk es de 70 grs en vez del 80 habitual.. La impresora es de inyeccion de color... Lo importante dejar secar bien.. (un par de dias... o pulverizarle una buena capa de laca)
-
- Repostera-pastelera/o
Ah Ok, no sé por qué me daba que al no ser tan fino el papel ni tan absorvente no se podía trabajar igual. De hecho había pensado (siempre pienso, nunca acabo haciendo jajjaja) hacer alguna bandeja con una foto impresa en casa, pero había desechado la idea por eso. De todas formas ahora que lo dices... voy a incluirlo de nuevo en mis "cosas pendientes de hacer".
Gracias
Gracias