Hola;
siento haber sido tan alarmista en el titulo, pero c**o madre primeriza que soy, mi peke de dos años ya me ha puesto el primer reto, resulta que el dia 31 en la guarde tienen una fiesta halloween y tiene que ir disfrazado, c**o mi economia no esta muy asi, pensá hacerselo yo misma, pero cuando me he puesto a buscar por internet ideas, no doy ni con patrones ni con ejemplos ni con na,(es que soy muy torpe pa navegar por internet), asi que si alguna-o tiene una idea o conoce de algun sitio web donde vengan ideas con ejemplos practicos os lo agradeceria muchiiiiisimo.Debe ser algo facilito y que le deje movilidad porque es muy inquieto y los complicados no le dejarian jugar libremente.Espero vuestra ayuda muchas gracias de antemano.
NECESITO AYUDA URGENTE:
-
- Cocinera/o
- Contactar:
-
- Cocinera/o
NECESITO AYUDA URGENTE
mira en la segunda pagina que han puesto enlaces
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Pues mira algo facil, barato y que el niño vaya comodo ....
Unos leotardos blancos y un sueter tipo mobo ajustadito al cuerpo o una camiseta de manga larga, cuenta que debajo ha de llevar algo mas de ropa.
La cosa es vestirlo de blanco y en la ropa con un rotulador grueso y negro le pintas un esqueleto.... la carita en blanco con los ojos alrededor en negro y listo.
Unos leotardos blancos y un sueter tipo mobo ajustadito al cuerpo o una camiseta de manga larga, cuenta que debajo ha de llevar algo mas de ropa.
La cosa es vestirlo de blanco y en la ropa con un rotulador grueso y negro le pintas un esqueleto.... la carita en blanco con los ojos alrededor en negro y listo.