Primero la lijas con lija para madera no hace falta que sea de agua después puedes darle tapaporos o gesso c**o base, después ya la pintas con acr?licos c**o quieras y de acabado un buen barniz para madera.
Tambien la puedes dar un tinte para darle color y que se vean las vetas de la madera, eso ya va en gustos c**o tu lo quieras.
A LAS EXPERTAS EN MADERA--S.O.S.:
-
- Subjefa/e de cocina
teviro escribió:pues una hoja de lija,que tiene el grano muy finito y te deja la madera muy suave..pidela asi...es negra..o gris muy oscuroRustika escribió:TEVIROOOOOOOOOOOO QUE ES LIJA DE AGUAteviro escribió:pues me parece que si..un poquito rebajado con agua..le das lo dejas secar bien y le das con lija de agua fina..y despues a pintar![]()
PERDONA PERO ES QUE NO TENGO NI IDEA
![]()
ENTONCES QUIZA ME SIRVA LA QUE TENGO ES UNA ESPONJA FORRADA DE LIJA POR UN LADO MAS GRUESA Y POR EL OTRO MAS FINA
-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
Hola guapa!! Que bonita la bandeja, no la habia visto yo.cRiStiNiyA escribió:Yo le regale una a cleer, primero la pinte con tinte en cera menos lo del centro, y despues el centro lo pinte con pintura americana pero con esponja para que no se marcaran las pinceladas, luego ya le hice el dibujo a mano alzada
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Q es eso de pintar lo del centro con esponja?? Es parecdo al estarcido??