estoy con las perchitas.
Y no sé cómo acabaremos. Fui a comprar la pintura verde para la p?tina y acab? con p?tina verde, porque la señora de la tienda (tambiéndan clases de manualidades) se empe?o en que no me iba a quedar bien con la pintura, porque era novata. Le he dado la p?tina, pero no sí... Tengo que hacer la fotito en cuanto se cargue la batería.
Y ya darle la p?tina marfil. Pero pienso hacerlo con la pintura acr?lica, que c**o tenía en casa ni la mencion? en la tienda. Supongo que no pasar? nada, es decir, que no se me ir? la p?tina.
En fin, que por no ir al centro de Madrid, que no tenía tiempo, fuí a dos tiendas, relativamente cerca de casa y ninguna me gusted. En la primera no me orientaron con nada y en la segunda querían que lo hiciera a su modo. Además de bastante caritas las dos.
A por los "polvitos verdes" me voy al centro, que tanta prisa no me corren las perchitas.
Maricar...:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Hola Timta, es lo malo que tienen aveces en las tiendas, que a narices quieren que hagas las cosas c**o ellos te dicen, siempre con buena voluntad,
eso si mirando si te pueden vender algo mas
Si la patina esta bien seca, puedes dar el color acrilico encima sin problemas, recuerda que una patina, no deja de ser pintura muy suelta, a la que se le añade estender, para que tarde un poco mas de tiempo en secarse y poder trabajarla mejor.
Ya estoy deseando ver el resultado de esas perchitas seguro que te quedan genial, acuerdate que los polvos se piden c**o tierras vegetales, sino son capaces de venderte anilinas, que fue lo que le paso a Trast.

Si la patina esta bien seca, puedes dar el color acrilico encima sin problemas, recuerda que una patina, no deja de ser pintura muy suelta, a la que se le añade estender, para que tarde un poco mas de tiempo en secarse y poder trabajarla mejor.
Ya estoy deseando ver el resultado de esas perchitas seguro que te quedan genial, acuerdate que los polvos se piden c**o tierras vegetales, sino son capaces de venderte anilinas, que fue lo que le paso a Trast.

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
La p?tina hace días que se la dí y todavía voy a tardar en dar la marfil.maricar escribió:Hola Timta, es lo malo que tienen aveces en las tiendas, que a narices quieren que hagas las cosas c**o ellos te dicen, siempre con buena voluntad,![]()
![]()
eso si mirando si te pueden vender algo mas
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Los polvillos los pedi c**o tierras vegetales, pero no tenía y no intentú venderme otra cosa. Y tonta de mi, el oro de dedo no es en tubito, sino en frasquito y no me dí cuenta hasta llegar a casa. El de frasquito me pone nerviosa, que no acierto a coger la cantidad que quiero y casi siempre me paso.
Veremos c**o quedan, espero que bien, para que tu ayuda se vea recompensada.

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Yo doy de los dos, el secreto de dar el de frasco bien, esta en cojer poco,osea untar poco el dedo corazon y frotarlo contra el pulgar,asi te quedara poca cantidad en el dedo y no daras demasiado, si aun asi crees que es escesivo,con un trapito untado en cera incolora, lo pasas por el oro y quitas el esceso, hasta que quede a tu gusto

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
maricar escribió:Yo doy de los dos, el secreto de dar el de frasco bien, esta en cojer poco,osea untar poco el dedo corazon y frotarlo contra el pulgar,asi te quedara poca cantidad en el dedo y no daras demasiado, si aun asi crees que es escesivo,con un trapito untado en cera incolora, lo pasas por el oro y quitas el esceso, hasta que quede a tu gusto
![]()
![]()
![]()
Mil gracias preciosa. Si no me quedan bien con tanta ayuda es para matarme