pregunta sobre picassa:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
andy_marzo
Pinche de cocina
Pinche de cocina
pregunta sobre picassa

Mensaje por andy_marzo » 24 Oct 2007 17:05

Hola!!;

Una pregunta quizás algo tonta, pero no se c**o se guardan las fotos del Picassa :o , vereis, me han enviado una revista por esta página pero no sé si tengo que guardar foto por foto o puedo guardarlo en mi carpeta todo de una vez, alguien puede ayudarme? GRACIAS
:wink: [/img]

mecachis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mecachis » 24 Oct 2007 17:26

Si las quieres guardar todas de golpe le das a descargar album. Se encuentra debajo de la portada del album a la izquierda. :up: :up: :up: :up: :up:
si no me he explicado bien me lo dices.
Si quieres bajarte solo una foto a la der. cuando le das una foto determinada.

trast
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por trast » 24 Oct 2007 17:35

Andy te pego aquí un mensaje que le he puesto hace un ratillo a Fanjul y que explica mas o menos lo que preguntas...

Abre cualquiera de los albumes, una vez abierto a la izquierda te sale donde pone descargar album, si tienes isntalado el picasa el album se te descarga entero y sin que tu tengas que estar pendiente de el va directamente a una carpeta dentro de mis imagenes que te crea automaticamente y que se llama Downloaded Albums, allí es donde ira a parar siempre todo lo que tu te descarges del picassa.

Si tienes un album y quieres que los demás puedan descargar lo tuyo;
Para poder hacer esto y dejar que los demás se descargen así las carpetas, hay que seleccionar donde pone configuracci?n(arriba del todo) el apartado controles de contenido marcar la casilla que dice; Permitir que los usuarios que ven misélbumes puedan descargarlos mediante Picasa y antes de salir le das a guardar configuraci?n

Si tienes alguna duda pregunta :up:
:beso:

Responder