LA OTIA EN VERSO:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 23 Oct 2007 19:24

Lluvia hija mia siento lo del niño, lo de la señora ya te tenias que haber ido haciendo la cuenta de que poco podría durar la mujer y mas con esa edad.
Lo de la tienda de chuches, ya te lo dije ayer .... veng aanimo que esta navidad te tocar? la loteria.

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » 23 Oct 2007 21:04

jolines niña... que cosas te pasan... siento lo de tu niño... de lo demas... chica ley de vida.... digo lo de Cleer LANZATE!!!!!!!!!!!!!!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: para tu niño

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 23 Oct 2007 21:20

:D :D :D MUCHAS GRACIAS CHICAS,LA VERDAD ES QUE LA POBRE TENIA SUS AÑOS PERO CORRIA MAS QUE YO :nodigona: Y CLEER SI ESTE AÑO ME TOCA LA LOTERIA DEL ANTERIOR MEJOR ME MUERO DE HAMBRE :(

Adamami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Adamami » 23 Oct 2007 21:30

Ale que de esto pronto ni te acordaras, trabajo vas a encontrar enseguida, ya veras y quizas mejor del que tenias, senoras que necesitan alguien para cuidados... hay a montones... y lo principal es que lo de tu hijo no es nada grave, los crios no paran y seguramente no sera el ultimo chichon que se dara, asi que animo, que es solo una mala racha.. c**o todo el mundo tiene y pasara...

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mamaviza
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mamaviza » 23 Oct 2007 21:32

LLuvia guapa, animate que ya veras c**o pasa la mala racha. De todas maneras, yo quemaria romero, c**o te dije, hazlo, veras c**o te cambia la mala racha :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

PALMIRA_
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por PALMIRA_ » 23 Oct 2007 22:06

?????MUCHO ÁNIMO!!!!!
Que ya verás c**o esta racha acaba e comienza una nueva!!!!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marujilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marujilla » 24 Oct 2007 23:03

Yo tengo la mania de que los años impares me traen mala suerte, a ver si es tu caso y el que viene se te presenta bonito.

En cuanto a lo del niño, de lo más normal, hoy la mía me llama a las tres (yo trabajo a 100 Km, de casa), pues me llama llorando, que se había caido por la escalera y le dol?a mucho la pierna, pues nada, mam? pide permiso y se larga, y cuando llego a casa me la encuentro, jugando en el ordenador, tan ricamente, la llevo al médico y tenía otra vez un esquince en el tobillo,(este año lleva ya dos, más la rotura de un dedo del pie), y nada....

Son gages del oficio de madre.

En lo del trabajo, comprendo que estés preocupada pero ya sabes.....

Cuando una puerta se cierra se abren siete ventanas.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder