Lluvia hija mia siento lo del niño, lo de la señora ya te tenias que haber ido haciendo la cuenta de que poco podría durar la mujer y mas con esa edad.
Lo de la tienda de chuches, ya te lo dije ayer .... veng aanimo que esta navidad te tocar? la loteria.
LA OTIA EN VERSO:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
Ale que de esto pronto ni te acordaras, trabajo vas a encontrar enseguida, ya veras y quizas mejor del que tenias, senoras que necesitan alguien para cuidados... hay a montones... y lo principal es que lo de tu hijo no es nada grave, los crios no paran y seguramente no sera el ultimo chichon que se dara, asi que animo, que es solo una mala racha.. c**o todo el mundo tiene y pasara...

-
- Subjefa/e de cocina
Yo tengo la mania de que los años impares me traen mala suerte, a ver si es tu caso y el que viene se te presenta bonito.
En cuanto a lo del niño, de lo más normal, hoy la mía me llama a las tres (yo trabajo a 100 Km, de casa), pues me llama llorando, que se había caido por la escalera y le dol?a mucho la pierna, pues nada, mam? pide permiso y se larga, y cuando llego a casa me la encuentro, jugando en el ordenador, tan ricamente, la llevo al médico y tenía otra vez un esquince en el tobillo,(este año lleva ya dos, más la rotura de un dedo del pie), y nada....
Son gages del oficio de madre.
En lo del trabajo, comprendo que estés preocupada pero ya sabes.....
Cuando una puerta se cierra se abren siete ventanas.

En cuanto a lo del niño, de lo más normal, hoy la mía me llama a las tres (yo trabajo a 100 Km, de casa), pues me llama llorando, que se había caido por la escalera y le dol?a mucho la pierna, pues nada, mam? pide permiso y se larga, y cuando llego a casa me la encuentro, jugando en el ordenador, tan ricamente, la llevo al médico y tenía otra vez un esquince en el tobillo,(este año lleva ya dos, más la rotura de un dedo del pie), y nada....
Son gages del oficio de madre.
En lo del trabajo, comprendo que estés preocupada pero ya sabes.....
Cuando una puerta se cierra se abren siete ventanas.