He encontrado servilletas redondas muy bonitas:
-
- Pinche de cocina
Os lo puse en otro post pero no lo habeis leido. El martes estuve en la tienda de chema en c?rdoba tiene unas servis preciosas , entre ellas redondas, que creo que lo habian preguntado unas compa?eras del foro.Lo siento por las que no vivais en cordoba , pero la tienda está estupenda y la mujer de chema es muy agradable . Para las que no podais ir en persona tienen una web donde podeis pedir cosas .
-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Re: He encontrado servilletas redondas muy bonitas
yo cuando boy ha cordoba siempre le compro ha chema todo de manualidades, y cuando estube en septiembre , me regalo unas cuantas cervilletas , pero no tenia aun redondas , almenos yo no las bi ,fali40 escribió:Os lo puse en otro post pero no lo habeis leido. El martes estuve en la tienda de chema en c?rdoba tiene unas servis preciosas , entre ellas redondas, que creo que lo habian preguntado unas compa?eras del foro.Lo siento por las que no vivais en cordoba , pero la tienda está estupenda y la mujer de chema es muy agradable . Para las que no podais ir en persona tienen una web donde podeis pedir cosas .

ya hasta el procimo año no podre ir , espero qe aun tenga algunas , aun qe haora si qe me encantaria poder tener algunas para un nuevo trabajo qe tengo pendiente en hacer ,no saves si puso en su foro algunas muestras ,para ir y echarle una miradita , y aver de qe forma me las podria mandar , cuando ballas saludalo de mi parte , el ya me conoce jajajaj

la direcion es esta www.[SPAM]