He encontrado servilletas redondas muy bonitas:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
fali40
Pinche de cocina
Pinche de cocina
He encontrado servilletas redondas muy bonitas

Mensaje por fali40 » 24 Oct 2007 23:10

Os lo puse en otro post pero no lo habeis leido. El martes estuve en la tienda de chema en c?rdoba tiene unas servis preciosas , entre ellas redondas, que creo que lo habian preguntado unas compa?eras del foro.Lo siento por las que no vivais en cordoba , pero la tienda está estupenda y la mujer de chema es muy agradable . Para las que no podais ir en persona tienen una web donde podeis pedir cosas .

almu68
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por almu68 » 24 Oct 2007 23:31

Muchas gracias, seguro que son muy chulas
¿nos puedes poner la dirección de la web?

:beso: :beso: :beso:

fali40
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por fali40 » 25 Oct 2007 01:13

Perdonar se me olvido la direccion . Es creaydecora.es

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 25 Oct 2007 01:52

Yo tengo un montón de servilletas redondas preciosas.... la primera que tuve (y que vi en toita mi vida) me la regal? Varech :) :) :) :) :), las otras se las encargué a ana7, pero son tan bonitas que no las voy a usar. Son solo para mirarlas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Re: He encontrado servilletas redondas muy bonitas

Mensaje por campanilla1953 » 25 Oct 2007 02:06

fali40 escribió:Os lo puse en otro post pero no lo habeis leido. El martes estuve en la tienda de chema en c?rdoba tiene unas servis preciosas , entre ellas redondas, que creo que lo habian preguntado unas compa?eras del foro.Lo siento por las que no vivais en cordoba , pero la tienda está estupenda y la mujer de chema es muy agradable . Para las que no podais ir en persona tienen una web donde podeis pedir cosas .
yo cuando boy ha cordoba siempre le compro ha chema todo de manualidades, y cuando estube en septiembre , me regalo unas cuantas cervilletas , pero no tenia aun redondas , almenos yo no las bi , :cry:
ya hasta el procimo año no podre ir , espero qe aun tenga algunas , aun qe haora si qe me encantaria poder tener algunas para un nuevo trabajo qe tengo pendiente en hacer ,no saves si puso en su foro algunas muestras ,para ir y echarle una miradita , y aver de qe forma me las podria mandar , cuando ballas saludalo de mi parte , el ya me conoce jajajaj :beso: :beso: :beso:

la direcion es esta www.[SPAM]

Responder