porcelana fria:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
taniavalle
Novata/o
porcelana fria

Mensaje por taniavalle » 22 Oct 2007 23:10

hola,queria saber si alguna hace porcelana fria ya q soy novata en ello y quisiera compartir comentarios de ello y saber c**o empezar y todo eso.gracias :duda: :duda: :duda:

mgsoy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mgsoy » 22 Oct 2007 23:11

yo no he hecho nada, pero estoy muy interesada en el tema
:beso:

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
Contactar:

Re: porcelana fria

Mensaje por llviadorada77 » 22 Oct 2007 23:15

taniavalle escribió:hola,queria saber si alguna hace porcelana fria ya q soy novata en ello y quisiera compartir comentarios de ello y saber c**o empezar y todo eso.gracias :duda: :duda: :duda:

:( YO TAMBIEN EMPIEZO PERO PUEDES ENTRAR A MI BLOG,HAY MUCHOS PASO A PASO :wink: :beso:

taniavalle
Novata/o

Mensaje por taniavalle » 22 Oct 2007 23:31

llviadorada has echo ya algo tu,yo esque voy a empezar x hacer flores pero lo q mas me gusta sn las figuras.y queria conocer a alguien q se dedicara a esto para ver c**o se puede hacerlo mejor.gracias xtu block yo tambien tengo muchisimo de paso a paso,pero cualquiera se pone.lo veo dificil.graciasssssssssss :wink: :wink:

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 22 Oct 2007 23:36

taniavalle escribió:llviadorada has echo ya algo tu,yo esque voy a empezar x hacer flores pero lo q mas me gusta sn las figuras.y queria conocer a alguien q se dedicara a esto para ver c**o se puede hacerlo mejor.gracias xtu block yo tambien tengo muchisimo de paso a paso,pero cualquiera se pone.lo veo dificil.graciasssssssssss :wink: :wink:

:cry: YO ESTOY HACIENDO MINIS :cry:

taniavalle
Novata/o

Mensaje por taniavalle » 25 Oct 2007 10:57

yo tambien quiero hacer minis por q las grandes creo q no me saldrian,si has echo ya algo me lo enseñas p?ra ver c**o queda,bss :) :)

Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Motz » 25 Oct 2007 11:01

yo he trabajado con pasta de papel que no se seca tan rapido c**o la porcelana.
si quieres ver lo que he hecho pincha en las dos ranitas :beso: y busca la teja que hice :beso:

Responder