Despues de casi dos semanas sin poneros nada sobre la creacion del mosaico , porque hemos estado pegando y encajado las teselas, al fin una de mis compis ha terminado su obra y podreis ves c**o se consolida el mosaico y seguir con el paso a paso en mi blog ya sabesi
http://rincondefedri.blogspot.com/
SEGUIMOS CON LA CREACION DEL MOSAICO:
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
- Contactar:
-
- Ayudanta/e de cocina
Vaya trabajazo!!!!
Que bonito!!!!
En casa de mis padres hicimos algo parecido para una mesa que querían poner en el jard?n y era de madera ...
Pero las teselas son mas grandes y el dibujo que hicimos fue sin premeditacion ni alebosia!!! jejejejeje .. vamos que hicimos lo que nos vino a la cabez en ese momento y aunque no quedé tan bonito c**o lo que estés haciendo tu, sirve para que está fuera de casa y la mesa no se estropee demasiado.
Enhorabuena por lo bien que está quedando!!!

Que bonito!!!!
En casa de mis padres hicimos algo parecido para una mesa que querían poner en el jard?n y era de madera ...
Pero las teselas son mas grandes y el dibujo que hicimos fue sin premeditacion ni alebosia!!! jejejejeje .. vamos que hicimos lo que nos vino a la cabez en ese momento y aunque no quedé tan bonito c**o lo que estés haciendo tu, sirve para que está fuera de casa y la mesa no se estropee demasiado.
Enhorabuena por lo bien que está quedando!!!

-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Estoy muy contenta del curso.Ademas vamos a ir aprendiendo los distintos materiales con los que se hacen los mosaicos.
Asi que ya no haremos mas de este tipo. El proximo sera lo que llaman MICROMOSAICO que es en piedra artificial tambien pero muchisimo mas pequeñas las teselas. Ya tenemos el proyecto y Mª Jesus mi compi ya esta emoezando a teselar.
Os cuento un poco.. Nos repartieron unos poemas de estos modernos y nos dijeron que empezaramos a rellenar folios con lo que nos sugirieran...Chicas a mi no me sugeria nada!!!!
asi que... pintú muchos signos de interrogacion de colorines... y ese va a ser el proximo jajajaj la duda eterna
ya lo vereis!!!
para todasssssss
Asi que ya no haremos mas de este tipo. El proximo sera lo que llaman MICROMOSAICO que es en piedra artificial tambien pero muchisimo mas pequeñas las teselas. Ya tenemos el proyecto y Mª Jesus mi compi ya esta emoezando a teselar.
Os cuento un poco.. Nos repartieron unos poemas de estos modernos y nos dijeron que empezaramos a rellenar folios con lo que nos sugirieran...Chicas a mi no me sugeria nada!!!!