para campanilla:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
fali40
Pinche de cocina
Pinche de cocina
para campanilla

Mensaje por fali40 » 25 Oct 2007 19:49

no te preocupes , las que tenian eran de flores y navide?as .Siento no poder ponerte las fotos a ver si mi marido me dice c**o hacerlo . Si te interesan de esos temas yo te las mando con mucho gusto.Yo no tuve el gusto de conocer a chema , solo a su mujer que es muy agradable , pero no te preocupes el proximo dia que vaya le doy recuerdos de tu parte.

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 25 Oct 2007 20:05

munchas gracias cielo , mira las de flores te agradeceria muncho , pero que no sean motivos navide?os , no es qe no me guzten , es qe si hiciera alguna bandeja con esos motivos , solo la luciria por esas fechas y ami me encanta tenerlas todo el año a la vizta jaja me entiendes verdad ,
yo el año pasado conoci a los 2 ya qe coincidieron en la tienda , y ella me atendio una vez , pero con el me apa?aba mejor ya que fue con kien mas charlaba yo , y fue cuando le hable de este foro , y ledije que entrara ,medijo qe se estaba haciendo una wues solo de manualidades , medio la paguina pero aun no la tenia terminada , y este año fui c**o 3 veces ha cordoba y lo visite , cuando tubo su foro ya listo me aviso para qe me rejistrara , la verdad qe es encantador ,cuando balla ha cordoba ya pondre un aviso y asin nos conocemos ok , esperare esas fotos de las cervilletas , c**o echo de menos mi cordobaa ,lexee ,
gracias por acordarte de mi :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

fali40
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por fali40 » 25 Oct 2007 22:59

encantada de poder conocerte campanilla .te doy mi msn y haci hablamos y me das la direccion donde quieras que te las mande .La semana que viene quiero ir a ver si hay suerte y les queda alguna porque de flores solo me traje una , las otras eran redondas de navidad.No te preocupes en el momento que las tenga te las mando

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 26 Oct 2007 03:57

gracias . :up: :beso: :beso:

Responder