Nekbhet escribió:Jolin chica, menos mal que te ha salido mal, si llega a salir bien, ni me imagino el currelazo, te ha quedado genial !!!
Para mi este año no existe la Navidad, tamos de luto en casa![]()
![]()
![]()
Vaya lo siento tambien, en enero murio mi madre, no estamos pa fiestas en casatiMta escribió:Nekbhet escribió:Jolin chica, menos mal que te ha salido mal, si llega a salir bien, ni me imagino el currelazo, te ha quedado genial !!!
![]()
![]()
Pues sabes por qué estoy haciendo todo esto ahora??? Porque sí que dentro de dos meses voy a ser incapaz, porque no van a ser muy alegres que digamos con la falta de mi padre.
![]()
![]()
Nena, tambiénlo siento y piensa que tu madre querr?a que disfrutaseis de esos días y más con los pequeñines. Y habrá que hacer de tripas corazón y tirar para adelante.Nekbhet escribió:Vaya lo siento tambien, en enero murio mi madre, no estamos pa fiestas en casatiMta escribió:Nekbhet escribió:Jolin chica, menos mal que te ha salido mal, si llega a salir bien, ni me imagino el currelazo, te ha quedado genial !!!
![]()
![]()
Pues sabes por qué estoy haciendo todo esto ahora??? Porque sí que dentro de dos meses voy a ser incapaz, porque no van a ser muy alegres que digamos con la falta de mi padre.
![]()
![]()
yo la que menos, encima se me presenta: mi cumpleaños el dia 31 de diciembre, el de mis mellizos el 3 de enero (1 añito) y el de mi padre el 15 de enero ....
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados