HOY ES LUNA LLENA... MARISOLPAELMA:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 26 Oct 2007 20:06

marisolpaelma escribió:
-BLANCA- escribió:Cuenta con mi velita, ya veras c**o el tiempo pasa y tendras a tu chiquita en casa.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
---Y por supuesto gracias a ti tambien, y tambien esto para ti, Imagen
Gracias Marisol me encanta, es precioso :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

De corazon te deseo toda la suerte del mundo, pero segurisimo que la vas a tener.
Te comprendo perfectamente y se de esa intranquilidad y esa angustia que se siente y por mi experiencia me atrevo a asegurarte, que el tiempo te va a compensar con creces todo lo que estas pasando ahora. En cada abrazo y beso de tu niña estara tu recompensa.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

HORMIGUITA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por HORMIGUITA » 26 Oct 2007 21:18

me uno a tu peticion no tengo roja pero te he puesto dos 1 verde y otra blanca son peke?itas pero espero ke su luz ilumine ese camino por el ke estais caminando tantas familias y pronto llegue a su destino,
te deseo ke pronto llegue el dia en ke se acabe tu espera y puedas tener a tu hijita contigo no te desanimes te envio todo mi cariño para ti ylos tuyos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marisolpaelma
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marisolpaelma » 27 Oct 2007 00:30

HORMIGUITA escribió:me uno a tu peticion no tengo roja pero te he puesto dos 1 verde y otra blanca son peke?itas pero espero ke su luz ilumine ese camino por el ke estais caminando tantas familias y pronto llegue a su destino,
te deseo ke pronto llegue el dia en ke se acabe tu espera y puedas tener a tu hijita contigo no te desanimes te envio todo mi cariño para ti ylos tuyos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Muchas gracias hormiguita, espero que me vuelva a animar poco a poco, porque me he llevado una gran desilusion, al saber que no va a ser para el año que viene, y me esta costando mucho asimilarlo. gracias bonita. MARISOL :beso: :beso: :beso:

marilia772
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marilia772 » 27 Oct 2007 01:03

:o MARISOL NO TE DESANIMES, QUE AL FINAL TODO LLEGA Y TU NENITA LLEGAR?, POR CIERTO, ?SEGURO QUE ES NENITA? :lol: MI AMIGA TERE SE HA PASADO DOS AÑOS DICIENDO,LA NI?A,LA NI?A, VENGA A GUARDAR ROPITA DE MIS HIJAS PARA SU NI?A Y CUANDO POR FIN LLEG? EL MOMENTO ES.....UN CHICARRON DEL NORTE, DEL NORTE DE CHINA, PERO CHICARRON :lol:
:beso: :beso:

marisolpaelma
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marisolpaelma » 27 Oct 2007 01:10

no yo no se que sera todavia, hasta que llegue nuestra asignacion no se sabe, hay mucho tanto por ciento que sea niña pero puede ser que sea un niño claro que si, asique a tu amiga un chicarron del norte de China pues muy bien, :) :) :) que contentos estaran por fin ya con su niño. :wink: :wink: :wink:

marilia772
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marilia772 » 27 Oct 2007 12:19

:D Están contentisimos, claro, y es que además de guapo el niño es un encanto (aunque un poco travieso, para dos años que tiene, está muy espabilado), pero ya ves, a ellos les parecia que no iba a llegar nunca y al final les llegó, por eso te digo que tu ahí, fuerte, que antes de que te des cuenta, ya tienes a tu nena/e contigo. :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder