Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
-
cgi - Jefa de cocina

-
teviro - Jefa de cocina

Mensaje
por teviro » 25 Oct 2007 14:03
pues no..al ser correo ordinario,no creo que lo puedas hacer....
de todas maneras vete a tu oficina y espon el tema a ver que te dicen.
tambien puede ser culpa del correo de fuera.o de los que no so correos.
mira yo le mande un biscornu a adly..pues resulta que al cabo del mes al ver que no llegaba le di por privi el numero del certificado...pues resulta que el sobre habia llegado,que lo habia recogido uno de los porteros...pero el sobre no aparecio.
vete tu a saber si es de correos o que le quitaron el sobre del buzon..o de correos de alli
-
FIONA - Jefa de cocina

Mensaje
por FIONA » 25 Oct 2007 14:04
-
varech - Jefa de cocina

Mensaje
por varech » 25 Oct 2007 16:27
A mí me desapareció una vez un env?o, porque mi buz?n es pequeño y las cosas grandes no caben. Entonces, lo que hace la cartera es dejarlo arriba de los buzones, con lo cual, cualquiera que entre a dejar publicidad, se lo puede llevar. La cartera me dijo que me lo había dejado all?, pero alguien lo "recogi?" antes que yo.
Pasa lo mismo por Navidad con las tarjetas esas que pintan los discapacitados. Estoy harta de decir que no me manden, pero ellos todos los años mandan el paquetún, y con las mismas, yo lo dejo arriba para que se lo lleve el cartero. Pues bueno, a veces ha pasado, que a otros les ha venido muy bien tener gratis felicitaciones para Navidad.
-
AdlyI - Cocinera/o

Mensaje
por AdlyI » 27 Oct 2007 16:28
-
luisa49 - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por luisa49 » 27 Oct 2007 19:19
Si lo mandaste por correo ordinario no puedes reclamar ni te sirve de nada exponer lo ocurrido en correos. Tu pagste par anada y las pobres que esperan las servilletas se van a quedar e así, esperando.
Yo tambiénme estoy oliendo algo parecido. Y es que hace un mes hice una compra para mi tienda y no me ha llegado nada de nada, así que imagínate tambiéncómo estoy yo. Si por mí fiese trabajar?a con otras formas de env?o pero c**o es imposible sin gastar muuucho más dinero pues a seguir con los petardos de correos.
Y ya no es por echar culpas a unos o a otros, la cosa es que lo sobres desaparecen y nos quedamos sin ellos.
-
cgi - Jefa de cocina

Mensaje
por cgi » 27 Oct 2007 21:32
Si antes hablo antes me llega de vuelta un sobre , que mandé por correo el 15 de septiembre , y me dice remitente desconocido . Con lo cual mandaré un privado ala forera , aunque hace tiempo que no la veo por aquí.

-
luisa49 - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por luisa49 » 27 Oct 2007 21:42
Pues mira, un poco de buena noticia.
Y oye, yo si soy una remitente conocida

. Lo digo para que no se desaproveche la carta

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados