OT - C?mo limpiais el objetivo de la c?mara de fotos?:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
Cracky
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:
OT - C?mo limpiais el objetivo de la c?mara de fotos?

Mensaje por Cracky » 30 Oct 2007 15:10

Hola!

Se que por el foro hay gente a la que le encanta la fotograf?a y quizás pueda ayudarme.

El objetivo de mi c?mara digital está un poco sucio y no se c**o limpiarlo, es pequeñito, no grande c**o las c?maras profesionales, asi que ni idea. c**o se que es tan delicado prefiero preguntar antes de armar alguna...le sopl? un poco para que saliera el polvo y se empa?? por dentro y por fuera, menudo susto me pegu?, pero ya vuelve a estar igual, supongo que esto tampoco es bueno hacerlo.

Gracias!

:beso: :beso:

jopala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por jopala » 30 Oct 2007 15:16

Yo desde siempre he limpiado los objetivos de mis c?maras con badana.... es c**o un pa?uelo pero es de piel curtida fina ( de carnero u oveja), que a la vez que limpia, desempa?a y no deja pelusa. Además, lo puedes lavar. Lo encontrarás en las tiendas de fotos.... aunque pueda parecer un pelín caro, yo lo tengo desde hace más de 10 años y está c**o nuevo... :up: :up: :up: :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

kela_
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kela_ » 30 Oct 2007 15:18

puedes probar a limpiarlo con un pincel suave, muy suave, normalmente se utiliza de pelo de camello, en las tiendas de fotos podras encontrar algun kit para limpiarlo

Responder