ESTO HE HECHO:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
tarzanito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tarzanito » 31 Oct 2007 09:44

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: pues a mi me gustan todos eso si en uno se ve mucho flash :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso:

PALMIRA_
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por PALMIRA_ » 31 Oct 2007 12:31

:o
:o
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
No sí por qué yo solo puedo ver la última foto que has puesto!!!!! :cry: :cry: :cry: :cry:

Por cierto te quedé precioso!!!! Y sobre las transparencias.... :nodigona: no es que se vea no (al menos en la foto que has colgado), pero transparente sí que parece.... :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Volveré!!!!! (a ver si consigo ver las primeras fotos!!!)
:beso: :beso: :beso: :beso:

Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Motz » 31 Oct 2007 12:48

teviro escribió:
isadelugo escribió:
varech escribió:Isa, por dios, que si te fijas bien, se te ve hasta el pubis :nodigona:

Ay, que cuatro años después me va a dar un ataque de vergüenza retroactiva.... que yo creo que no se transparentaba :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: Mañana me lo pondré aunque tenga que usar un calzador y lo compruebo.... :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

niña...que varech se cogio todas las papeletas que decian exagera.....las piernas largas si que se ven.....c**o diria carmes osease varech..?llevarias brag así..perdon..que mal suena
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: LO QUE NO SE LE OCURRA A ESTAS DOS :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
PERO ES VERDAD Y LA COSA ES QUE HASTA LEER EL POST NI ME HABIA DADO CUENTA DE LA FOTO.
ME ENCANTAN LOS TRABJOS SOBRE TODO LA DEL LEONCITO

Chapucilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Chapucilla » 31 Oct 2007 13:57

:o que bonito, te ha quedado todo precioso.
:plas: :plas: :plas:
Y tu muy guapa.
Y me ha venido muy bien reirme un ratito con los comentarios
:beso:

Responder