Gracias, Ludi, por las servilletas y por tu carta... no creo que sea necesario repetirlo, pero lo hago: ME HA ENCANTADO CONOCEROS Y COMPARTIR COMIDA CON VOSOTRAS!!!!! SOIS TODAS ESTUPENDAS!!!!!Y descuida, que c**o tú bien dices estamos cerquita, y cualquier dia aparezco por Ponferrada
QUE ILUSION!!!!!!:
-
isadelugo
- Jefa de cocina

Hoy tenía dos sobres. Uno era la cartulina de Aries, y el otro..... un sobre gordo..... goooooordo de Milusa, con un montonazo de servilletas y pa?uelitos a cada cual más precioso... que no sabria decir cual me gusta más, incluso venia una servi de las redondas, que son tan bonitas y no la tenía (tengo ya 18 servilletas redondas, y ninguna "repe")
Gracias, Ludi, por las servilletas y por tu carta... no creo que sea necesario repetirlo, pero lo hago: ME HA ENCANTADO CONOCEROS Y COMPARTIR COMIDA CON VOSOTRAS!!!!! SOIS TODAS ESTUPENDAS!!!!!Y descuida, que c**o tú bien dices estamos cerquita, y cualquier dia aparezco por Ponferrada

-
milusa2
- Repostera-pastelera/o

Ya no hace falta gritar!, casi lo he estado haciendo yo hasta que se ha arreglado el router( bueno lo ha arreglado mi marido, con ayuda de uno de los pocos que saben de telefinica
). Y por fin puedo contestaros y enterarme de los post, madre mía c**o le dais a la tecla en unos días que falto!!!!!
..., Me alegra mucho que te hayan gustado, y fuí un placer hablar contigo por tel?fono!!!!!. Y la kedada, ya sabes, cuando quieras, que estamos bien cerquita!!!!