Hola soy nueva: Alguien sabe hacer el falso fusing sin horno yo lo he visto hacer en un programa de la tele pero aunque lo explican bien yo voy a las tiendas a comprar los productos y les suena a chino.
La verdad es que quedan preciosos los platos labrados solo con pintura,
bueno nada mas un saludo a todos y todas.
Termaria
Alguien sabe hacer el falso fusing sin horno?:
-
- Novata/o
-
- Cafetera/o
para hacer el falso fusing necesitas lo siguiente:
pintura de cristal windows de la marca pajarita
un portafolios de plastico
tickening de la marca americana ( si quieres que quede c**o cristal granulado) o barniz de dos componentes ( si quieres el cristal liso)
coges el portafolios y debajo pon algo rigido para que lo puedas mover, le pones la pintura windows encima del portafolios dejando una capa uniforme sin extender mucho, la dejas secar hasta que la veas que cambia de color (se hace mas oscura) haz dos o tres colores, cuando esta bien seca se suelta del portafolios, la cortas hiciendo los dibujos que quieras. Importante limpiar el cristal con alcohol antes de pegar los trozos de la pintura.
pegas los trozos de pintura elegidos,( si quieres con el tickening )se pone con film de cocina dando golpecitos por toda la pieza
(si es con barniz de dos componentes ) haces la mezcla de los dos y lo pones con pincel muy suave dejando una capa gruesa.
si tienes duda no dudes en preguntar

pintura de cristal windows de la marca pajarita
un portafolios de plastico
tickening de la marca americana ( si quieres que quede c**o cristal granulado) o barniz de dos componentes ( si quieres el cristal liso)
coges el portafolios y debajo pon algo rigido para que lo puedas mover, le pones la pintura windows encima del portafolios dejando una capa uniforme sin extender mucho, la dejas secar hasta que la veas que cambia de color (se hace mas oscura) haz dos o tres colores, cuando esta bien seca se suelta del portafolios, la cortas hiciendo los dibujos que quieras. Importante limpiar el cristal con alcohol antes de pegar los trozos de la pintura.
pegas los trozos de pintura elegidos,( si quieres con el tickening )se pone con film de cocina dando golpecitos por toda la pieza
(si es con barniz de dos componentes ) haces la mezcla de los dos y lo pones con pincel muy suave dejando una capa gruesa.
si tienes duda no dudes en preguntar

-
- Novata/o
Gracias Mary martinez
Hola a todos y todas:GRacias antetodo la verdad es que es una tecnica me parece que nueva, gracias mary martinez yo tal y c**o me lo dices tu no la sabia, dentro de un rato yo os escribo tal y c**o lo dijeron en la tele asi mary martinez o alguien me puede decir si se llama asi o no aunque cuando estaban haciendolo dijeron varias veces el falso fusing.
si estais interesad@s yo veo estos programas en el canal de casa que esta en imagenio y se ve en el canal 68.
No tengo ninguna foto porque tengo los platos pero no tengo el material, lo que si se es que los platos son con relieve o grabados con dibujo no son lisos.
Saludos
si estais interesad@s yo veo estos programas en el canal de casa que esta en imagenio y se ve en el canal 68.
No tengo ninguna foto porque tengo los platos pero no tengo el material, lo que si se es que los platos son con relieve o grabados con dibujo no son lisos.
Saludos