necesito ideas..:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
nayre
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
necesito ideas..

Mensaje por nayre » 04 Nov 2007 10:01

Hola chicas, no he participado nunca en este foro de manualidades por que la verdad es que con lo chapucera que soy ni siquiera intento hacer.
Pero el caso es que me cambio de casa, ya es hora de volver del ala de la mami, y ahora tengo que empezar a decorar mi pisito a mi gusto.
Necesito que me deis alguna idea para una cosilla, mirad.
Tengo una mesa que la voy aponer en la salita, es una mesa pequeña de las de poner en un rincon ( donde normalmente se coloca alguna lamparita, el telefono..no se si m explico :duda:) es antigua,y aunque esta bastante bien conservada, necesito hacerle apaño para que combine bien con la sala. Las paredes son de color entre naranja y amarillo ( no se definiroslo bien) y la mesa es de madera pero mas bien oscura y barnizada.
Puedo hacerle algo para conjuntarla? Tendria que lijarla y cosas asi o me valdria con colocarle algo encima?
Estoy liada con la pu?etera mesita ays, a ver si m decis algo
Gracias.
Un muak :beso:

lenchi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

foto

Mensaje por lenchi » 04 Nov 2007 10:34

Si pusieras una foto a lo mejor te podria ayudar mejor para tener mas idea.

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 04 Nov 2007 11:33

Pues yo siendo de madera la mesa y los colores que dices que tienes en la habitacion, amarillo y naranja ... solamente la lijar?a para quitarle el barniz si esque está mal y si la madera es clara le daba un barniz tinte en verde, con ese barnis se te ve la beta de la madera pero te?ida de verde y te quedaría muy bien, y otra opcion es lijar y dar betun de judea con cera y un buen frotao para sacar el brillo natural y punto.
Yo es que las cosas con mucho floripondio no me va la verdad.
Pero a ver que te dicen las maestras.

Responder