teviro escribió:pues si..a ti me dirijo y aqui en publico...por el cabreo que tengo.porque soy la persona mas idiota de este mundo y por creer en personas c**o tu.
esto va referido al libro viajero..a esta señorita le mande la cartulina certificada...me la devolvieron porque dijeron que no vivia alli.
espere hasta que dijera algo..pero c**o se disolvio en el viento se la volvi a manda..jure y perjure que lo haria sin certificar..pero al final pense que no tubo culpa y SE LA VOLVI A MANDAR CERTIFICADA..imbecil de mi(me daba pena que se perdiera mi trabajo)..
se la mande el 15 de octubre....mirando el buscador de correos.."en proceso de entrega"asi dia tras dia...pues hoy acabo de mirar y que es lo que me pone"EN PROCESO DE DEVOLUCION".
vale niña que te lo agradezco muchisimo...que tu cartulina al final me ha salido por un g?evo y parte del otro.
gracias..muchisimas gracias por reirte de mi........verdaderamente para mi..no mereces la pena.
y porfavor..si tenias pensado mandarme la cartulina..ahorratela..pues va a la basura directamente y sin abrir.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()