La verdad es que nada en especial , a mí me gusta todo lo hecho a mano, pero si no es posible cualquier casa enviada con cariño me parece maravillosa. Pero c**o hay que mojarse............ e n mi casa predomina el color albero , para vestir me gusta mucho los colores vivos, colecciono muñequitos de barro y broches , aunque me gustan todo en bisuteria , colantes , sortijas ...Tengo las paredes llenas de cuadros de todo tipo , la mayoria son regalos que me han hecho.c**o veis me gusta todo , y sinceramente aprecio todo lo que me regalan.No sí si he ayudado en algo a mi A.I. Ahora a esperar a que conteste la a .i a la que le tengo que regalar.
pues de mi ai espero un chalecito en la sierra
Que digo me gustan las cosas de patchwork,las bandejitas, el Px las cosas de ranas, los bolis de estos pijitos con cositas, las cosas de bisuteria, las camisetas pintadas....
pues a mi me gusta todo lo que me regalen,y mas si esta echo con ilusion,
cosas de ninnie,hadas,duendes,bueno tengo ganas de un biscunua o c**o se llame,colecciono servilletas,bueno no se me gusta todo,
hola sobre el color me encanta el negro , me gustan las vacas ,la artesania de sargadelos ,las miniaturas , las manualidades de todo tipo y sobre todo los regalos hechos con cariño y ilusion