Por mi propia experiencia ( tengo dos niños de 9 y 6 años ) yo no pondría en el suelo ni ese material de los puzzles, ni moqueta.... lo de los puzzles es bastante perecedero, y la moqueta.... sólo pensar en el más mínimo vamito....

Una opción que podrías tener en cuenta es poner en el suelo corcho de ese que queda c**o barnizado ( es el que yo tengo en casa ).... hoy día ya lo tienen en varios colores, y además de mullido mantiene el calor y elimina la humedad....Se friega con cualquier cosa....

Para las paredes, una vez vi en la serie de Emilio Arag?n Javier ya no vive sólo una idea muy chula en la guarder?a donde trabajaba: sabes el sintasol?? Ese rollo grande de plástico que parece parquet y que engancha con cola en los suelos, pues en la seria tenía forrada la pared hasta media altura pero el dibujo era c**o salpicaduras de pintura de todos los colores...quedaba muy divertido, y además práctico y fácil de limpiar.... También tienen dibujos c**o si fuera una ciudad con carreteras..... igual para el suelo te iba bien....

Alg?n otro detalle que les encanta.... espejos grandes en la pared, pero de esos que no se rompen.... c**o los que vende Ikea en la secci?n infantil...