Holas chicas, quiero pedir un favor a las expertas en minis, vereis, estoy ayudando a una amiga con el belen de su grupo de catequesis, vamos a hacer casa nuevas y el palacio de Herodes, bien, pues las ventanas del palacio van con celosia, y claro lo que he visto es muy grande, y no se me ocurre que poner, me podeis ayudaré deber ser algo que permita el paso de la luz.
Gracias
Las celosias de mis ventanas del belen las hice con las mallas de los ajos que son finitas pintadas de negro. Otra de una ventana grande tipo arabe la hice con palillos planos poniendolos en diagonal primero una capa \\\\\ y luego otra capa //////
???gracias guapas, me gusta la idea de las vidrieras, le preguntare a mi hijo que es que dirige la obra nosotras somos peones, vamos las que curramos, tambien me convence mucho la idea de los palillos, aunque tendria que hacerlo con palillos mas grandes, la figuras miden 20 cms y las casas van a su medida, ???mañana voy a un strarbrucs de esos y arrraso con los palitos de mover el cafe??