?Donde encontrar un paso a paso o tutorial para escena MINI?:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
anaspn
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
?Donde encontrar un paso a paso o tutorial para escena MINI?

Mensaje por anaspn » 07 Nov 2007 16:01

Hola, soy Ana... hace unos dias me presente (he vuelto al foro despues de una larga temporada...).

Me han encantado las escenas minis y la verdad es que me apetece mucho hacer una.... lo que no se es por donde empezar.... Me gustaría saber si hay por aki algun paso a paso o tutorial para saber que es lo que necesito y c**o debo hacerlo...

Os agradezco toda la información... os ire contando c**o va....

GRACIAS

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » 07 Nov 2007 16:06

Lo primero saludarte, y lo siguiente, que tal si empiezas por el principio????

Nosotras nos fuimos uniendo poco a poco a este hilo
recetas-posts123514-0.html

Aqui encontraras papeles, imprimibles, ideas... y la ilusion de grupo de chicas del foro que estan LOCAS POR LAS MINIS.

Asi que empieza por mirar los primeros links que aparecen en la pagina y despues por el elegir la escena que quieras hacer... y dejate llevar.

Pregunta en ese hilo todo lo que quieras. Un saludo. :beso:

varech
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por varech » 07 Nov 2007 16:07

Tienes un post fijo :)

anaspn
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anaspn » 07 Nov 2007 16:44

Si, si... la idea es empezar por el principio e ir leyendome el post fijo.... pero c**o hay casi 800 pag...... en fin... paciencia....

Ahora estoy tomando notas...jjajajaja queria asegurar de que hay un paso a paso.... solo eso...

GRACIAS

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 07 Nov 2007 16:57

Hola anaspn, paso a paso exclusivamente no hay, cada una cuando hacemos una escena, vamos poniendo los adelantos que hacemos de ella, por ejemplo pues c**o nos queda la caja empapelada, c**o son los muebles, si los queremos restaurar dandoles nuestro toque con la pintura, los detalles que vamos haciendo .... son un monton de cositas que poco a poco se van poniendo, pero un paso a paso no hay.

Lo primero que has de saber es que tipo de escena quieres hacer, luego buscar la caja, que puede ser de madera o carton de las duras de las que venden en los chinos, si optas por la de madera, hay quien ha aprovechado las cajas donde vienen botellas de vino, o quien se la ha hecho con madera de contrachapado.
Una vez tengas la caja buscar el papel,pintar y empapelar, poner los muebles, hacerle la cortina los detllaes que pienses ponerle ....... son un monton de cosas, viendo las minis nuestras peudes coger muchas ideas, y alli en el post de las minis pregunta o pide lo que necesites que entre todas te echaremos una mano.

anaspn
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anaspn » 07 Nov 2007 17:36

Vaya explicacion.... muchas gracias Cleer.... estoy leyendome el post fijo.... hay muchas paginas pero.... paciencia.... y sobre todo lo que tengo es mucha ilusión...

Un besito

Responder