BRICOR:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
malinoiss
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
BRICOR

Mensaje por malinoiss » 06 Nov 2007 13:12

Hola chicas! ayer fui a el nuevo centro comercial de el corte ingles que han abierto en la M- 50 "Arroyosur" y entre en "Bricor" que debe de ser c**o el Leroy merlin del corte ingles ,Bueno,pues es ALUCINANTEEEEEEEEE me acorde de vosotras tienen de to de to,pinturas,lentejuelas ,servilletas buscas algo de manualidades y o tienen de fijo,Pebeo,Guterman.........cosas preciosas,eso si,yo creo que es caro,pq un trozo de fieltro costaba 8 euros y el tamaño era de dos folios c**o mucho,pero si podeis pasaros pq hay muuuuchas ideas,merece la pena :D

amanda201
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por amanda201 » 06 Nov 2007 14:41

:lol: :lol: :lol:
o sea que viste el muestrario de las piedras y la pasta, mi marido si es tonto, decia, mira que eso te va a gustar, cuantos hilos, dos veces le tuve que decir que eran cuentas :lol: :lol:

si lo ve mi nieta me arruina :lol:

:beso: :beso:

dasharinda
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por dasharinda » 06 Nov 2007 14:52

Hola Miriam espero que estés bien y muchas gracias por la información
:D :D :D :D :D cuando tenga un rato me paso por all?.
Han gustado tus trabajito????
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

malinoiss
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por malinoiss » 06 Nov 2007 18:03

dasharinda escribió:Hola Miriam espero que estés bien y muchas gracias por la información
HOLAAAAAAAA LOLIIIIIIIIII!!!!!!!!!!
De momento sigo bien gracias! y el cuadro ha triunfado lo tengo en el salon y queda de bien!!!estoy mas contenta!!! la gente que lo ve ya me piden que les haga uno jejejejeee por cierto en Bricor habia cuadros mas o menos con la misma tecnica pero a años luz de ser tan bonitos c**o el que nos has enseñado :dientes: estoy deseando que hagas otro curso (a ser posible que nos enseñes el espejo ese que tanto me gustaba que para la entrada me viene my bien jijiji)Muchos besos guapa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

malinoiss
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por malinoiss » 06 Nov 2007 18:06

amanda201 escribió::lol: :lol: :lol:
o sea que viste el muestrario de las piedras y la pasta, mi marido si es tonto, decia, mira que eso te va a gustar, cuantos hilos, dos veces le tuve que decir que eran cuentas :lol: :lol:

si lo ve mi nieta me arruina :lol:

:beso: :beso:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: pobrecillo.esq de lejos pueden parecer bobinas de hilo :lol: :lol: :lol: :lol:

dasharinda
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por dasharinda » 08 Nov 2007 14:42

malinoiss escribió:
dasharinda escribió:Hola Miriam espero que estés bien y muchas gracias por la información
HOLAAAAAAAA LOLIIIIIIIIII!!!!!!!!!!
De momento sigo bien gracias! y el cuadro ha triunfado lo tengo en el salon y queda de bien!!!estoy mas contenta!!! la gente que lo ve ya me piden que les haga uno jejejejeee por cierto en Bricor habia cuadros mas o menos con la misma tecnica pero a años luz de ser tan bonitos c**o el que nos has enseñado :dientes: estoy deseando que hagas otro curso (a ser posible que nos enseñes el espejo ese que tanto me gustaba que para la entrada me viene my bien jijiji)Muchos besos guapa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Hola Miriam
El siguiente curso me imagino que lo daremos para principios de año, ya veremos, pero este mes tenemos una exposición en la casa de la cultura de Parla que estará desde el domingo 18 hasta el domingo 25 y pienso poner muchas cosas nuevas, tambiénvamos a hacer un taller el lunes 19 a partir de las 5 de la tarde en el que vamos ha hacer un plato con papel de arroz ya que es lo más rápido que podemos hacer y va a ser totalmente gratuito incluido los materiales.
Espero que puedas ir si es así av?same para guardarte sitio
Muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder