tema:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 08 Nov 2007 21:42

llviadorada77 escribió:
Cleer escribió:Y esto de que va?

DE QUE ESTA GORDO...MUY GORDO Y DESPEINADO

si,si...le sobra 1gr.en el dedo gordo del pie izquierdo.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 08 Nov 2007 22:22

teviro escribió:
llviadorada77 escribió:
Cleer escribió:Y esto de que va?

DE QUE ESTA GORDO...MUY GORDO Y DESPEINADO

si,si...le sobra 1gr.en el dedo gordo del pie izquierdo.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

?VES c**o ES VERDAD QUE ESTA GORDO?...SI TENGO QUE ESTAR YO PARA QUE VEAIS LAS COSAS..

MariJoseGarcia
Cocinera/o
Cocinera/o

Desnudo integral de Jorge Fern?ndez

Mensaje por MariJoseGarcia » 08 Nov 2007 22:26

a ver varech te contare algo mas de Jorge Fernandez igual sabes es de Mondragon (Guipuzcoa) jugo en el Tau de baloncesto en Vitoria pero tuvo una lesion bastante seria y lo tuvo que dejar y empezo a dar clases de gimnasia en Vitoria en un colegio de monjas hasta que se presentú a mister Guipuzcoa ,lo gano ,luego mister Euskadi y tambien gan? y al final mister España y esta casado con una de Bilbao yo he oido a gente que lo conoce que es simpatico pues mi nuera es del pueblo de el.
Espero no haberte metido rollo aunque se que no van por ahi mucho la cosa
:beso: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 09 Nov 2007 04:28

:lol: :lol: :lol: :lol: varech la idea fue estupenda pero creo qe no dio resultado jajajajaja vieron al titi guenorro y san ido ,en el post de lluvia el de urgente , hay 36 mensajes y lan leido 1426 personas , eso kiere decir qe entre esas 1426 personas alguna esta en la lista yyyyy tarari qe te vi jajajaja , qe me encantaa eljorge este no me pierdo la ruleta de la suerte jajajaj :up:

Responder